<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

20130602_dep_3707322. El receptor puertorriqueño Yadier Molina y el dirigente Mike Matheny fueron expulsados en la tercera entrada del partido de ayer que los Cardenales de San Luis perdieron ante los Gigantes de San Francisco.

Molina se ganó su expulsión tras tirar contra el piso su casco de bateador luego que el árbitro Flint Fagan lo cantara out sorprendido en la primera base en una jugada muy cerrada. La expulsión es la tercera que se gana en su carrera. Su hermano Bengie Molina, coach de primera base de los Cardenales, tuvo que aguantar al jugador en su acalorada protesta contra el árbitro.

Matheny también intentó proteger a su jugador y también fue expulsado del partido y por tercera ocasión en su carrera.

En relación al juego, Chad Gaudin logró el triunfo en su primera apertura en poco más de tres años y el bateador emergente Brandon Belt rompió un empate en el partido con un doble de dos carreras para catapultar a los Gigantes a obtener una victoria por final 4-2 que detuvo en siete una racha de derrotas de los campeones.

Gaudin (1-1) lanzó seis entradas en su primera apertura desde el 28 de septiembre de 2009 cuando militaba con los Yanquis de Nueva York. Permitió cuatro hits y dos carreras, ambas alcanzadas mediante un jonrón de dos carreras de David Freese en la cuarta entrada. Gaudin está temporeramente reemplazando a Ryan Vogelsong en la rotación de los Gigantes. Vogelsong se rompió varios huesos de su mano derecha el pasado 20 de mayo.

Por los Gigantes, Buster Posey bateo de 4-4, el boricua Andrés Torres se fue de 3-1 y el Marco Scutaro de 4-0.

Por San Luis, Yadier Molina se fue de 2-0 y Carlos Beltrán no jugó.

 

Bravos amplían su ventaja en el Este

Hacia la Disertación

El mexicano Ramiro Peña y B. J. Upton batearon cuadrangulares, Paul Maholm ganó su tercera decisión consecutiva y los Bravos de Atlanta vencieron ayer por 6-3 a los Nacionales de Washington para ampliar su ventaja como líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos ganaron dos de tres juegos a los Nacionales y se colocaron seis juegos y medio sobre Washington, la mayor ventaja de cualquier equipo que se encuentra en el primer lugar en Grandes Ligas.

Los Nacionales (28-29) se encuentran por debajo del promedio de .500 por primera vez desde que tuvieron marca de 13-14 el 30 de abril. Los Bravos tienen marca de 7-3 contra Washington este año.

Ian Desmond disparó jonrón por Washington en el sexto episodio para recortar la ventaja de Atlanta a 4-3. Freddie Freeman respondió con un doblete con casa llena productor de dos anotaciones en la parte baja del inning.

Paul Maholm (7-4) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en seis capítulos. Craig Kimbrel lanzó de manera perfecta el noveno para su 17mo salvamento.

Triunfan los Marlins

El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras y Greg Dobbs bateó un cuadrangular de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar ayer por 11-6 y barrer su serie ante los Mets de Nueva York.

Ed Lucas y Chris Coghlan conectaron cada uno cuatro imparables e impulsaron dos carreras por los Marlins, que empataron un récord de temporada con 16 hits y barrieron a los Mets en Miami por primera vez desde una serie disputada entre el 28 y 30 de mayo de 2004.

Fue la primera barrida para Miami desde que ganaron tres juegos a Filadelfia del 29 de junio al 1 de julio de 2012

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com