<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Frances Tirado / Primera Hora

El destino vuelve a probar el amor entre ellos, pero esta vez todo parece indicar que es definitivo. Y es que la animadora y cantante Deddie Romero hace seis meses puso punto final a su relación de hace 20 años con el publicista José Augusto Acevedo.

Lo peculiar de esta historia de amor es que Deddie Romero estuvo casada legalmente con José Augusto Acevedo por 10 años y  se divorció. Luego se reconciliaron y por la pasada década   convivieron, pero  hace seis meses que decidieron culminar su matrimonio.

Del fruto de ese amor  nació la hija de la pareja,  Dieudonnee, quien tiene 13 años de edad y a quien la artista describe como “una nena bien buena” y a quien también llama de cariño “Didi”.

Diosdada Romero, nombre real de la salsera, narra  a Primera Hora que “ya yo me había divorciado de él y estábamos conviviendo  hace 10 años luego del divorcio. Fue una relación de 20 años, una relación bien duradera”.

La coanimadora del programa radial “El relajo matutino”  de La X, describe esta etapa de su vida como “procesos y cosas que pasan en la vida que a veces uno no tiene control de ellos”.

Para la también madre de Samuel David Vélez, de 23 años de edad y procreado en su matrimonio anterior, “lo más importante de ello (un divorcio o separación) es que uno puede llevar la fiesta en paz y por el bien de los hijos uno tiene que tener una buena comunicación”.

Hacia la Disertación

Siente asimismo, que “después de una relación de tanto tiempo no es saludable para ninguna de las partes, ni  para nosotros, ni para nuestros hijos, ni para nuestros familiares, decir nada negativo.  José es una persona espectacular, pero hay cosas que lamentablemente no funcionan y hay que dejarlas ahí”.

Asegura que el rompimiento fue en armonía porque  lo más importante para ella es la salud mental de sus vástagos.

La nieta del fallecido músico puertorriqueño Papá Candito e hija de la conguera Sonia López, señala también que ahora se encuentra enfocada en su agenda de trabajo como la obra de teatro “Del ombligo para abajo” de Juan González y que estrena en marzo. En esta pieza participarán también  Marian Pabón, Nashalí Enchautegui  y Alí Warrington.

¿Habría reconciliación como en un pasado?

Creo que no, aunque uno nunca cierra esa puerta. Somos adultos, personas inteligentes y capaces. Tuvimos una experiencia de vida muy bonita y lo mejor de nosotros que nos queda es esa niña de 13 años que es bien buena y es la luz de los ojos de nosotros.

¿Hay amores, algún marchante  en el ambiente?

Nena no, estoy supertranquila. Estoy disfrutándome mi tiempo y mi espacio,  estoy concentrada en mi carrera, los negocios y mi familia. Y las amistades y mi familia en este proceso han sido ángeles que  han estado conmigo apoyándome y, como digo yo, son mi familia extendida. Me siento bien contenta y Dios siempre te envía muchas bendiciones.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com