La Academia Mar Navigation Academy reanuda sus operaciones y anuncia sus nuevos cursos de navegación

Para los amantes de la navegación que gustan disfrutar de esa experiencia y los que desean incursionar en este pasatiempo y todavía no han tenido la oportunidad de obtener su licencia, la Academia de Navegación Mar Navigation Academy Inc. acreditada por la National Association of State Boating Law Administrators (NASBLA) y Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA)  le informa que ya reabrió sus puertas después del paso del huracán María y está ofreciendo sus cursos a través de toda la isla.

Su presidenta la empresaria Maribel Acevedo hace un llamado a los estudiantes que estaban matriculados antes del huracán Maria que aún no se han podido localizar que se comuniquen a nuestras oficinas para re-ubicarlos en las nuevas fechas.

Fecha de cursos

Arecibo – 19 al 23 febrero

Bayamón – 19 al 23 febrero

Mayaguez – 25 febrero 3 y 4 marzo

Lajas – 26 febrero al 2 de marzo

Carolina – 26 de febrero al 2 marzo

Las Piedras – 4, 10 y 11 de marzo

Río Grande- 12 al 16 de marzo

Coamo- 17, 18 y 24 marzo

Próximamente estaremos brindando las nuevas fecha de Ponce y Cayey

La edad mínima para poder certificarse es de 12 años en adelante debe tomar 20 horas requeridas por ley del curso teórico Navigation Skills and Safety Course y Ley 430 una vez aprobado su examen podrán obtener su licencia recreativa vitalicia que provee el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico donde le permite operar motos acuáticas y embarcaciones hasta 65’ de eslora valida tanto Puerto Rico como Estados Unidos.

Interesados pueden comunicarse al 787-900-3939 y/o accesar nuestra página www.marnavigationacademy.com

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment