<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El Coliseo de Puerto Rico experimentará la concentración de decibeles más altos desde su inauguración el próximo 19 de octubre de 2013, pero no gracias a un equipo de sonido, sino a los gritos de las fanáticas del astro del pop Justin Bieber, quien tiene programada para esa fecha su debut en un escenario boricua.
Fueron las fieles admiradoras del intérprete de éxitos mundiales como Baby y Beauty and a Beat quienes se encargaron de dar a conocer la noticia a través de su página oficial. El portal del propio artista publicó la información, que fue confirmada por una fuente de Primera Hora.
“Es oficial, y la fecha es el 19 de octubre”, manifestó un profesional allegado a la industria de producción de espectáculos en Puerto Rico, quien añadió que solo falta confirmar a cuál productor bona fide, es decir colegiado, del país contactarán los encargados de la gira mundial de Justin Bieber para alquilar su licencia.
Un fenómeno musical del siglo XXI
Justin Bieber representa hoy por hoy el mejor ejemplo de cómo se consigue el estrellato en el mundo musical en el siglo XXI, cuando la industria discográfica para nada se parece a lo que era hace 10 años.
A finales de 2007, y luego de quedar en segundo lugar en una competencia de talento, Justin, entonces de 13 años de edad, junto a su mamá, comenzó a subir a YouTube vídeos suyos interpretando éxitos de Usher, Ne-Yo y Justin Timberlake. Así alcanzó fama y atrajo la atención de Scooter Braun, un ejecutivo de mercadeo del sello So So Def.
De pronto, el chico natural de Ontario, Canadá, se encontraba evaluando ofertas de Usher y Justin Timberlake para producirles su primer álbum. Usher fue el elegido.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>