<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Lo único que tiene de sirvienta el personaje de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez en la serie por estrenar Devious Maids es el uniforme.

No solo porque la trama no se basa en la función de limpieza, sino porque lo más importante para “Carmen Luna” es convertirse en una superestrella.

“De las cinco criadas, ella es bien ambiciosa, tiene el sueño de ser estrella, así que todo lo que hace es para ese fin; no se siente que es una muchacha de bajos recursos, piensa que su físico la va a llevar a todas partes”, detalló la artista ayer en entrevista telefónica previo a viajar desde Los Ángeles hacia Nueva York para promover este trabajo.

Devious Maids es una producción de la actriz Eva Longoria y Marc Cherry (Desperate Housewives) para el canal Lifetime. Con esta, Roselyn regresa a la pantalla chica estadounidense tras la cancelación en 2009 de la serie Without a Trace, de la cadena CBS.

Junto con la boricua, actúan Dania Ramírez, Ana Ortiz, Edy Ganem y Juddy Reyes, todas personificando mujeres de nacionalidad latina.

Roselyn Sánchez advirtió que la propuesta televisiva no persigue una visión prejuiciada hacia lo latino, por el contrario, representa un logro que una estación anglosajona las coloque a nivel estelar.

“Es la primera vez que una cadena americana se arriesga a darles personajes a cinco latinas y que sean quienes llevan la voz cantante en el programa”, apuntó.

Hacia la Disertación

La posible comparación de Devious Maids con el éxito de Desperate Housewives le parecería injusta, aduciendo que los canales ABC y Lifetime no comparten los mismos grupos de audiencia.

“Si podemos unir el demográfico latino de Estados Unidos y el anglosajón, pensamos que podemos reinventar Lifetime, como hizo Desperate Housewives con ABC”, precisó la intérprete.

La serie de 13 capítulos estrena este domingo y ya tiene fecha de inicio de grabaciones para la segunda temporada.

 

Amazing Paw paw Race

Roselyn Sánchez llegará a la Isla al final de esta semana para ultimar detalles del primer scavenger hunt que produce en Puerto Rico.

Con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Amazing Paw Paw Race reunirá a 115 participantes, entre celebridades y representantes corporativos, en una carrera de aventuras por seis municipios de la Isla.

El evento será a beneficio de la fundación PetSOS, cuya misión es educar para que no haya más perros ni gatos realengos.images

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com