<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

La actriz puertorriqueña Adamari López es la dueña y señora de la pista de baile.

Anoche, se impuso en la gran final de “Mira quién baila” (MQB), que la coronó como campeona y ganadora del primer premio, un cheque de $50 mil que será destinado a la Organización Susan G. Komen.

Adamari competía contra la cantante mexicana Priscilla Ángel, quien quedó en segundo lugar, y el actor de ascendencia boricua Erik Estrada. La actriz obtuvo más de 2.6 millones de los votos contra 1.2 millones que recibió Priscilla.

Adamari, una de las favoritas de la competencia desde el principio del “reality show”, vivió entonces momentos de gran emoción cuando la producción del programa le llevó a la pista de baile a sus familiares presentes en la gala, sus padres Luis y Vidalina López, hermanos y sobrinas. Para Adamari, el triunfo y obtención del premio para Susan G. Komen cobraba un matiz particular por ser sobreviviente de cáncer.

Hacia la Disertación

La gala de anoche fue una especial de tres horas de duración en la que bailaron todos los concursantes de la edición: Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr., Alejandro Chabán, Christian Zuárez, José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez.

El primer finalista que bailó fue Estrada con un “quick step”. Adamari fue la segunda, con una salsa sabrosa. La actriz luego regresó a la pista con una desafiante samba que la dejo sin aire, según lo evidenció al solicitar un “agua”. Mientras que el tercer baile fue un duelo de tango con Priscilla.

Celebran las ‘divas’

El triunfo de Adamari sería motivo de alegría además para las amigas de la actriz, las “divas friends”, quienes se reunieron en Humacao para ver el programa y enviarle buenas vibraciones.

“Las ‘Divas friends’ somos un grupo de amigas que hemos estado siempre juntas en las buenas y malas. Algunas son amigas de la escuela de Adamari y otras nos conocimos en (la universidad) Sagrado Corazón. Hablé con ella y está muy tranquila porque ella se siente que tras llegar a la final ya ganó”, reveló Elianne Sánchez, su mejor amiga.

Sánchez contó que fue una sorpresa el excelente desempeño que tuvo Adamari, ya que el año pasado se “enfrentó a un padecimiento en los discos que le causó mucho dolor y hoy ella es toda una bailarina con las cargadas que hace. Ella ya ganó por estar en la final”, finalizó.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com