Aunque advirtió que no llegaba a robar protagonismo, ciertamente "se robo el show" al convertirse en el centro de atención de sus colegas Saudy Rivera, Papo Brenes y Fernan Vélez, quienes desde el inicio le hicieron coro mientras hacia su entrada al estudio con una linterna en mano para "inspeccionar" la zona.

"El mira como bailo, no va a desaparecer", alertó "el Nalgorazzi" de entrada. 

Las inolvidables frases que repetía el también actor en el desaparecido 'Super Xclusivo' de Wapa,  como "avísale a tu vecino, que todavía hay tiempo" y "lo que hay es tiza", también hicieron su debut.

Como parte de sus breves intervenciones, Travieso aprovechó para bailar con el Nalgorazzi y bromear con Papo Brenes, a quien hasta le plantó un beso en la mejilla.

“Ha sido para mi un honor después de 23 años que no pisaba este canal, la última novela que hice aquí fue la novela Pacto de Amor en el 1989, y eso fue los otros días. Honradamente desde que entré aquí tuve la nostalgia y esa película tan bonita de todos esos años tan preciosos aquí en Telemundo”, pronunció en tono más serio.

En ese contexto, aseguró que “esa es una de las razones para llegar aquí, porque Telemundo es el canal de las grandes estrellas, grandes novelas y de los grandes espectáculos, y siempre lo ha sido”.

Hacia la Disertación