<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Héctor Aponte Alequín / Primera Hora
Taína se encuentra tomando antibióticos para recuperarse de una severa gripe que la mantiene hospitalizada, pero confía en que el antídoto más potente contra su afección sea su fe en Dios, dijo por teléfono a Primera Hora.
“Estoy bajo antibióticos. No me siento en condición de hablar detalladamente de mi estado de salud ahora”, expresó a este diario Noris Díaz, su nombre real.
“Lo único que siempre es seguro, lo único que no falla es que estoy con Dios. Él y su amor son mi medicina en este momento y en todos los momentos de mi vida”, afirmó la otrora modelo del desaparecido programa nocturno “No te duermas” (Telemundo de Puerto Rico).
La locutora, quien es paciente de VIH, no quiso confirmar ni negar las informaciones acerca de que se encuentra en el Hospital del Maestro, en San Juan. Tampoco abundó sobre las versiones que apuntan a que se encuentra deprimida.
“No me siento muy bien emocionalmente para hablar de esto ahora mismo. Me gustaría que respeten un poquito eso. Necesito mucha oración y agradezco todas las oraciones que sé que están haciendo”, manifestó la anfitriona del programa radial “Íntimo con Taína”, de la emisora Nueva Vida.
“Estoy digiriendo unos procesos, estoy analizando unas cosas. En su momento hablaré. Ahora lo importante es recuperarme”, reiteró.
Noris Díaz reveló en agosto de 2011 su padecimiento de VIH. Desde ese momento, se ha solidarizado con campañas a favor de la concienciación y desmitificación de este virus.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>