<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El supuesto amante del exsenador Roberto Arango, Amilcar Quinto, expresó que ha sido amenazado por las fotografías publicadas en una revista de farándula en las que aparece compartiendo con el expolítico en una playa en Miami. Sin embargo, le apuesta a su relación y no se arrepiente de nada de lo  sucedido.

“La gente se esta creyendo que yo planee todo, cosa que no es cierto. Yo no tengo nada que ver como les dije (con las fotografías publicadas en TV y Novelas). He recibido amenzas de varias personas, que tenga cuidado con lo que hable que me puede pasar algo. Cosas así, fuertes”, dijo el estudiante de medicina radicado en la Ciudad del Sol en una entrevista en el programa Primer Impacto. De hecho, mencionó que en este caso ambos han sido “víctimas” y que por eso concedió la entrevista.

Algunos de los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales son “que no valgo nada,  que cómo le hice eso al señor Arango”.

“No tengo nada que ver”, reiteró al señalar que está concentrado en sus estudios y en un negocio propio, y no tiene motivos para hacerle daño.

Sobre el exlegislador comentó “se ha portado muy bien conmigo, ha sido un caballero”.

Asimismo, estableció que conoce de manera íntima a Arango,pero no tiene intención de hacer público lo detalles de la relación que comenzó a través de Facebook.

Hacia la Disertación

“Le tengo mucho cariño. Nos estábamos conociendo y me gustaría seguir con él, tener una relación con él”, afirmó. Pero, durante la entrevista contó que el escándalo de las fotografías ha ocasionado que un distanciamiento.

“Está bien, pero cómo te digo, un poco alejado en lo que se enfria la cosa, porque esto está bastante fuerte”, reconoció Quinto.

De otra parte, comentó que Arango conocía que concedería la entrevista, pero “como él esté en la política y tiene planes de volver quizás sea por eso  que el no quiere hablar ni decir nada.”

“No me arrepiento. Soy libre no me tengo que esconderme. De nadie”, puntualizó.

El encuentro en Miami fue la primera vez que se vieron y compartieron por cinco días.

Arango renunció a su escaño luego que salieran a la luz pública unas fotografías a las que se le atribuyeron y en la que posaba frente a un espejo en poses sugestivas. El exlegislador siempre negó que fuera él.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com