<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

1209078_647143781971931_659226192_n“Estoy nerviosa. Voy a estar allá un mes y nunca había estado en un lugar tanto tiempo, es otro país, otra cultura. Ojalá y la compañera de cuarto que me toque sea una niña que hable español o inglés para entendernos mejor. Voy a poner todo de mi parte para resaltar entre las candidatas y representar con orgullo mi país”.

Consciente de que todas las participantes han asegurado que obtendrán la corona que sólo una puertorriqueña ha ganado, Wilnelia Merced, Nadyalee apuesta a su mejor cualidad: su forma de ser.

“Las personas tienen una esencia única con la que nacen que no importa mucho la belleza, la altura, uno siente la buena energía de esa persona, por como habla, como se expresa corporalmente, ese algo que tiene cada ser humano que nos hace diferente. Me considero una persona transparente y me muestro tal y como soy, eso es algo que la gente aprecia; la naturalidad. Es cierto que uno va a competir pero hay que ser uno mismo y fluir”.

El diseñador Carlos Alberto, el mismo que le hizo su vestido para el concurso local, estará a cargo del traje que le dará luz a Nadyalee la noche final. “El está haciendo una búsqueda para encontrar ese traje único que me haga resaltar en el escenario y me de ese toque indonés. No se ha decidido el color. Por ahora, se está eligiendo el estilo. Esa noche me veo brillando, con mucha luz como si estuviese en una nube, pero con los pies en la tierra”.

Hacia la Disertación

Su fe como creyente evangélica influye mucho en esa tranquilidad y confianza que la joven proyecta.

“Sé quien soy y que tengo todo lo necesario para ganar esa corona: un excelente equipo de trabajo, creo en mí, tengo energía positiva y, sobre todo, cuento con el favor de Dios para ir allá. Y si es su voluntad, voy a traer esa corona para Puerto Rico, y espero que así sea. Voy a hacer todo lo posible de manera que al final no sienta que pude haber dado un poco más, eso es lo que puedo garantizar”.

Su familia no va

Debido a situaciones familiares los padres y hermanos de la enfermera no podrán viajar a Indonesia para asistir al concurso. Quienes sí estarán apoyándola será su mejor amigo, Emilio Santos, y su novio el comediante Joel Contreras, mejor conocido como “El rockero loco”. “Hubiese querido que fuera toda mi familia, y me dio mucho sentimiento saber que no podía ser pero Dios sabe lo que hace”.

Confesó Nadyalee que en la página de Miss Mundo fue a conocer su competencia. “Me llamó mucho la atención Miss Filipinas, tiene un parecido con la Miss Mundo actual (la china Wenxia Yu), las asiáticas siempre tienen ese toque luminoso, son muy bonitas y una delicadeza que siempre las distingue”.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com