<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Fue en 2011 que salió a la venta la obra de la escritora británica E. L. James, Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey), quien nunca imaginó que su libro encabezaría las listas de best seller en todo el mundo.

Una de las cualidades del texto de James es la narración tan explícita de escenas eróticas, con elementos de prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM), las cuales llevan a cabo un joven exitoso empresario llamado Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura; quienes tienen una tórrida relación.

Hacia la Disertación

Tanto ha sido su éxito, que Fifty Shades of Grey es la novela más vendida en la historia de Inglaterra, con más de 6 millones de copias; además de que el año pasado ganó el premio al libro de ficción del año (National Book of The Year) en el Reino Unido, un galardón otorgado por la industria editorial británica. Así lo publica El Universal.

Dentro de la historia pasional que narra E. L. James, la cual se llevará a la pantalla grande, se describen diversos paisajes del mundo como Inglaterra, Francia, Mónaco y Estados Unidos, es precisamente en este último país donde se encuentra uno de los elementos más importantes que le dan vida a la novela, el apartamento que inspiró a la autora a describir el lujoso ático donde Christian Grey da rienda suelta a sus aventuras eróticas.Penthouse-Vestibule50Sombras_0350Sombras_04

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com