<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Luego de la controversia creada en Perú, en donde el público lo criticó y agredió por haber llegado cinco horas tarde a un concierto, René Pérez, de Calle 13, se fue a pasar unos días de incógnito a Buenos Aires, Argentina.

Pero el controversial reggaetonero no contó con que los paparazzi argentinos lo seguirían y pillarían en casa de la cantante Soledad Fandiño, por lo que no le quedó de otra que admitir su romance con la artista, a quien ya habíamos visto junto al músico durante la premiación de los Latin Grammy.

«No sé qué decir, porque lo nuestro es algo natural. Lo nuestro es muy chévere; entonces, me sorprende todo esto», admitió René, refiriéndose a la atención de la prensa.

Hacia la Disertación

El boricua aclaró que seguirá unos días en Argentina con Calle 13; sin embargo, recalcó que fue una visita relámpago en lo que retoman sus compromisos artísticos en el resto de Sudamérica.

La pareja fue cachada in fraganti y René no negó haber pasado la noche en la casa de Fandiño. «Vine de visita. Aprovechamos el tiempo al máximo, porque el viernes tengo un recital en Perú y otro el sábado en Venezuela», agregó el intérprete, conocido como Residente.

Además, confirmó que pasará la temporada navideña en Puerto Rico y ya invitó a su nueva novia, lo más  probable para que conviva con su familia en La Isla del Encanto.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com