<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Tras ser encontrados muertos a balazos, los cuerpos de la actriz Mónica Spear y su ex esposo fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para realizarles una autopsia, se reporta.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto con otros organismos venezolanos, se trasladaron a la autopista Puerto Cabello para localizar casquillos de bala y otra evidencia que sirva para dar con los asesinos de la pareja.
Este martes comenzaron a circular imágenes del auto Toyota 2002 color gris oscuro en el que habría muerto la pareja, víctima de múltiples balazos en un aparente intento de robo la noche del lunes. Una de las imágenes del auto donde posiblemente fuese asesinada la actriz y su esposo fue publicada por el periodista Gilbert Hurtado.
Las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio sostuvieron que la pareja supuestamente se resistió a un atraco.
Según reportes, la actriz, su esposo, y la hija de ambos, de cinco años de edad, fueron tiroteados cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del Toyota, del año 2002, en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico. Ambos murieron en el lugar.
Reportes de prensa indican que su hija, de nombre Maya, fue herida de bala en una pierna. La actriz se encontraba en Venezuela de vacaciones.
La hija de Spear fue llevada a un centro asistencial para recibir atención médica, informó el Ministerio Público venezolano. Se desconoce su condición actual.
El Ministerio Público informó que los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro del vehículo la noche del lunes. Dos fiscales fueron designados para esclarecer los hechos del asesinato.
Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100,000 habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100,000 habitantes.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>