<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Héctor Marcano rompió el silencio tras su salida de “Factor Suerte” (Telemundo) y advirtió a Francisco Zamora que está imposibilitado de utilizar el nombre del concepto y gran parte de las secciones, si no quiere terminar en los tribunales.

El experimentado productor venció sus propios demonios y regresó a Wapa TV para ofrecer su parte de la historia en el primer show de la televisión puertorriqueña, “Súper Xclusivo” con “La Comay”, desde el mismo estudio donde 12 años atrás realizaba “El Súper Show”.

Francisco Zamora había expresado por escrito que tras 16 emisiones de “Factor Suerte”, “el programa no logró madurar de acuerdo a nuestras expectativas teniendo un desempeño muy diferente al esperado”, por lo que decretaba un receso hasta el 4 de marzo, cuando asomará con una nueva propuesta, que incluiría además otros animadores, quedando fuera de la ecuación, además de la renunciante Jailene Cintrón, Héctor Marcano.

Sin embargo, la versión de Héctor distancia de la ofrecida por el presidente de People Televisión y va más allá al cantarse víctima de un “subterfugio”. El creador de “Qué suerte” contó que su colega le aseguró que su salida respondía a un pedido de la gerencia del canal, encabezada por Hilary Hatler y Froyd Rivera, lo que este segundo negó.

“Me dejaron saber que no tenían nada que ver en la decisión”, dijo sosegado Marcano quien reconoció su molestia porque “no me permitieron despedirme del auditorio… la gente que yo llevé me la sacaron como si fueran reces. Me sentí indignado”, siguió.

“No me dijo la verdad totalmente. Uso paliativos, frases adornadas, mentiras con verdades”, concedió el anfitrión sobre la forma en que Zamora condujo la situación, que podría terminar en los tribunales.

El empresario informó que cuenta con los “derechos registrales” del nombre “Factor Suerte”, así como de segmentos como el del “Barbero Loco” con Wilson Torres, Wicho y Toño y “Señor Juez”.

“Las cosas son como son y si quieren mis conceptos, me tienen que pagar”, acotó quien ya alertó su inquietud al licenciado Nicolás Nogueras y además se amparó en el precedente del caso de “El Condominio” versus Sunshine Logroño.

“Nosotros, los hombres de negocios, pudimos haber resuelto esto de una forma más elegante”, comentó el propietario de Marcom Tower al tiempo que aclaró que Zamora continúa siendo inquilino del edificio y “tiene puertas abiertas”.

Como productor creativo de “Factor suerte”, señaló que sus propuestas eran “constantemente adulteradas” y se sentía en medio de una “mafia boba”, ya que “pones una cosa y me la cambias”.

Hacia la Disertación

Marcano, quien dijo utilizar un “chaleco a prueba de puñaladas”, catalogó a Jailene como “la más inteligente, la más sensata. Desde el principio, sabía el proyecto no era para ella”.

Reclamó haber contribuido a allegar fondos a la producción a través del Departamento del Trabajo y atribuyó “tal vez a celos”, la actitud del también cantante, con quien trazó una línea divisoria en el sentido de que “nunca he tenido que pagar para salir en televisión”, haciendo alusión a que el horario de 8:00 a 10:00 de la noche que ocupa “Factor Suerte”, es comprado.

Reiteró que su intención hubiese sido mantener silencio sobre la situación, pero las constantes declaraciones del empresario lo obligaron. “Cuando me invitan a bailar, tengo que bailar y pretendo ganar el baile”, dijo.

Reveló que ultima detalles de su propio canal de televisión junto a Norman González Chacón, Cadena 8 y que incluso, tiene varias propuestas listas que someterá a los principales canales, incluyendo Telemundo. Aprovechó su estancia en Wapa TV para proponer a Jimmy Arteaga, director de programación, un espacio local después de “La Comay”.

Ana Carolina fue un “lapsus”

En otros temas, tildó de un “lapsus” su alegada relación sentimental con la actriz y conductora brasileña Ana Carolina da Fonseca. “Aquí nadie engañó a nadie. Hice todo lo que no tenía que hacer. No voy a hablar de ninguna dama. Los caballeros no tenemos memoria”, comentó.

Cabe destacar que la palabra “lapsus” significa “falta o equivocación cometida por descuido”, según la Real Academia Española.

Dijo que su esposa, la licenciada Wanda Hernández Díaz “le ha dado oportunidades a un marido que no se merece muchas” y que junto a la madre de sus tres hijos menores, ha conocido “el amor y la tolerancia”.

Héctor mantiene un espacio en Puerto Rico TV los martes y según él, “estoy viviendo las mismas necesidades y aprehensiones del puertorriqueño promedio”.

Aunque no fue categórico al aceptar si se sentía o no traicionado por Zamora, se acreditó haber apadrinado “a la mitad del talento” que está en televisión o en radio actualmente, señalando particularmente a Antonio Sánchez “El Gángster”. “Sé que no es mi amigo”, sostuvo.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com