<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Melba Brugueras / Primera Hora

Más que una boda, Rafael Lenín López y Priscilla Vigoreaux ven su unión en matrimonio como una celebración de amor.

Y es que el periodista de Wapa Televisión y Radio Isla y la directora de eventos de la campaña de Alejandro García Padilla llevan relacionándose ya por espacio de nueve años.

El resultado de su amor es un niño, Rafael Antonio, de cinco años de edad, quien cargará los anillos en la ceremonia nupcial de sus padres el sábado, 4 de febrero, en la parroquia Sagrado Corazón, en Santurce.

Pero el pequeño Rafael Antonio no será el único que formará parte del séquito. Sus amiguitos José Nicolás Guzmán, Pablo Nicolás de Jesús, Kamila Mayendía, Valeria Mayendía, Sofía Gómez, Pedro Gómez y Giusseppe Miguel Agrelot también desfilarán en la ceremonia religiosa que se celebrará bajo el rito católico. La misa será oficiada por el padre Pedro Rafael Ortiz. En total, unas 150 personas fueron invitadas a la boda, entre éstas políticos, figuras de la clase artística y periodistas.

Raquel Martínez, la mejor amiga de la novia, será la madrina de la boda, mientras que el licienciado José Julio Aparicio será el padrino. Karla Carrión, otra amiga de la novia, será la dama de honor y el brindis estará a cargo de Patricia Vigoreaux, hermana de Priscilla.

La recepción, según compartieron los novios a Primera Hora, se llevará a cabo en el Teatro Ambassador, propiedad del padre de Priscilla, Luisito Vigoreaux.

“Luisito es el wedding planner y el maestro de ceremonia será ‘Quique’ Cruz, director de noticias de Wapa. En el Ambassador va a tocar Lími-T 21, entre otros”, mencionó Lenín.

Los colores de la boda, según la novia, son blanco y azul marino. La decoración estará a cargo de Marizulma Castillo. Priscilla vestirá una creación de David Antonio, al igual que la madrina y la dama de honor. Los aros de matrimonio fueron diseñador por Peter Kury. El estilista Junior Meléndez, por su parte, tendrá a su cargo el arreglo personal de la novia, y el menú para los invitados será del restaurante Metropol.

Rafael Lenín López y Priscilla Vigoreaux se conocieron en el año 2003 justo luego que Priscilla concluyera sus estudios en Syracuse University y comenzara a trabajar con su padre en el entonces programa de televisión De magazine.

Hacia la Disertación

La primera salida de la pareja fue en grupo un Viernes Santo, contaron a este diario. “Terminamos todos en el mismo lugar ese día y ahí comenzó el love story”, mencionó Priscilla, quien luce mucho más delgada.

Luego de esa primera salida con amistades, los aún novios comenzaron a compartir esporádicamente y a llamarse con más frecuencia hasta que la relación fue tornándose más formal.

“Al principio era una relación on and off . Unos meses nos separábamos y luego volvíamos a comunicarnos y salíamos otra vez y así sucesivamente. Nuestra relación se fue fortaleciendo con el tiempo. No fue de la noche a la mañana. Tomó su tiempo pero, aun en los tiempos en los que nos desconectábamos, siempre nos manteníamos en comunicación de vez en cuando”, relató la novia.

Según Priscilla, desde que ella vio al periodista por primera vez en persona se sintió atraída por él.

“A medida que nos fuimos conociendo nos dimos cuenta de que teníamos muchos intereses en común. Cada vez nos fuimos compenetrando más”, señaló Priscilla, quien exaltó la personalidad de su prometido.

Por su parte, Lenín destacó tanto la belleza externa como interna de su compañera y madre de su único hijo.

“Ella es una mujer hermosa y a medida que la fui conociendo, me atrajo mucho su capacidad y su profesionalismo. Es una gran mujer, una persona muy madura”, afirmó el comunicador, quien, por lo menos una vez al mes, se da una escapada con su futura esposa e hijo para hacer turismo interno.

Luego del nacimiento de Rafael Antonio en el 2006, Lenín y Priscilla se separaron, pero siempre estuvieron comunicados.

El periodista narró que le propuso matrimonio formalmente durante un visita especial que hizo la pareja a Isabela para el cumpleaños de Priscilla en septiembre el año pasado.

“El día antes de su cumpleaños le di la sortija y me arrodillé y todo. Estaba todo planificado ya”, dijo.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com