<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Ayer se llevó a cabo en Houston, Texas, el Juego de Estrellas de la NBA. Pero para el baloncelista puertorriqueño José Juan Barea no había estrella más importante que su primogénito, Sebastián José, quien cumplió un año de edad.

Por eso, viajó a la Isla para celebrar, junto con la madre de su hijo, Zuleyka Rivera, no solo el cumpleaños del niño, sino su bautizo por el rito católico.

Hacia la Disertación

En horas de la mañana, el deportista y la actriz llegaron por separado a la parroquia San Lucas Evangelista, en Cupey, para celebrar el sacramento religioso. Ismael Rivera, tío de Zuleyka, y Bombi Jiménez, tía de José Juan, fueron los padrinos. Más tarde, Barea y Rivera llegaron juntos al hotel San Juan, en Isla Verde, donde unos 200 invitados los esperaban para el gran festejo. Allí fueron captados por el lente de Cámara ready, de Primera Hora, y ambos se mostraron muy felices de poder celebrar juntos la especial ocasión. “Estoy feliz con este regalo que me dio Papito Dios”, expresó Zuleyka sobre su hijo, quien –según advirtió su papá– “estaba cansado y se quedó dormido”. Mientras tanto, unos 200 invitados aguardaban en el ballroom del hotel para el tremendo party.



 

Tanto Zuleyka –quien este jueves presentará uno de los premios Lo Nuestro (Univisión)– como J.J. Barea hicieron una pausa en sus respectivas agendas, ella como actriz en la novela Rosario y él con el equipo de la NBA los Timberwolves de Minnesota, para celebrar a Sebastián José12-dsc_2476

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com