<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La promoción en torno al nuevo videojuego NBA 2K14 sigue dando de qué hablar, en específico por las declaraciones que hizo la exestrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, en una entrevista grabada y en la que habló sin censura.
Resulta que otra de las declaraciones que hizo a todas luces fue una indirecta bastante directa a los jugadores activos en la NBA que han entrado en polémicas a través de las redes sociales. En el vídeo en que aparece Jordan haciendo las declaraciones, se le pregunta si suele comunicarse por Twitter, Facebook o alguna otra red social y contestó que no, porque “soy de la vieja escuela”.
Pero sus declaraciones más fuertes fueron en torno a lo que algunos llaman ‘trash talk’ o ‘tiraera’.
“Solo lo hago con gente que conozco, con mis amigos como Patrick Ewing, Bird, Magic, esos tipos. Nunca lo hago con gente que no conozco o que acabo de conocer. Si ellos lo hacían (en su época), mi juego siempre hablaba por mí”.
Jordan también habló del baloncesto de su generación, el que describió como más físico de lo que ahora se juega. “Si te atrevías a cruzar la línea (penetrar), tenías que pagar el precio”, comentó a la vez que recordó las cortinas o pantallas que a veces se hacían ilegalmente y en que el jugador ofensivo, como él, se llevaba la peor parte.
“Si decidía penetrar, lo hacía sabiendo que tenía que pagar el precio. Pero eso es parte del juego”.
Walter Davis, Julius Erving ‘Dr. J’ y David Thompson fueron tres nombres que mencionó cuando se le preguntó quiénes influenciaron su juego cuando era más joven.
“¿El estilo de Dr. J? Es algo que me encantaba por la manera en que manejaba el balón con una sola mano… en términos de ser capaz de controlar el balón y ser creativo con la bola”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>