<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Mathew McConaughey es dueño de unos ojos que hechizan, una sonrisa encantadora y unos abdominales que hacen temblar rodillas a cualquier mujer, pero esos encantos lo mantuvieron hasta hace poco, marginado en las comedias románticas. 

matthew_mcconaughey-magic_mike-5Por Amnellys Rivera

Matthew David McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Long View, Texas. Su madre es profesora y su padre  ya fallecido, un jugador de fútbol profesional americano y propietario de una gasolinera, la cual Mathew quiso administrar.

 

Terminó el instituto y se apuntó en la Universidad de Texas con el objetivo de ser abogado, pero al ser nombrado como el “Más Bello” de los estudiantes, pudo ganar un intercambio y estuvo un año en Australia. Antes de tomar los exámenes, dio un giro de 180 y terminó estudiando dirección de cine, para perseguir una oportunidad dentro de la actuación. Sus primeros trabajos fueron simples producciones estudiantiles y comerciales, pero pasó a la pantalla grande con “Dazed and Confused”.  

   

Sale del encasillamiento

 

matthew-mcconaughey-body4“Amistad” , “EDTV”, The Wedding Planner”, “Reign of Fire” , “U-571”, “How to Lose a Guy in 10 Days”, “Fool's Gold” Two for the Money “We Are Marshall”, “Failure to Launch”, “The Ghosts of Girlfriends Past” “Tropic Thunder”,  “The Lincoln Lawyer”, “Mud” y “Magic Mike”, casi todas comedias románticas sin mucho valor pero que rompieron la taquilla y que forman parte del prontuario del rubio actor que parecía condenado a deambular por el Hollywood menos interesante, por ese que hace películas tan olvidables pero rentables.

 

Pero, en par de años eso cambió. Quizá McConaughey se despertó un día y se dio cuenta de que Hollywood ha explotado su imagen de soltero divertido, deseable y chico corregible, encasillándolo en la comedia romántica, por lo que dejaría esas tonterías para convertirse en un actor de verdad.

 

Y vaya si lo ha conseguido.  En el último año y medio este se ha reinventado con la historia de "strippers" “Magic Mike”, la teleserie de HBO “True Detective”, el notable papel secundario de “El lobo de Wall Street” (nominada al Oscar)) y la inminente “Dallas Buyers Club”, el trabajo por el cual ganó un Globo de Oro y competirá con Leonardo Di Caprio por el Oscar.

 

Consciente de su atractivo y rostro ingenuo-seductor este actor, productor y director, aunque ha sufrido altibajos con pocas oportunidades, no se dio por vencido hasta lograr mostrarse en papeles más versátiles.

 

Enamoraba a sus compañeras de reparto

Hacia la Disertación

 

20120515071740matthew_mcconaughey_kidsDice que no se pone desodorantes, ni colonias y que mastica tabaco en cantidad.  Sin embargo, a este guapo actor no le ha hecho falta perfumarse mucho, para volver loca a las mujeres. 

 

Cuando apenas comenzaba su carrera cinematográfica, se le relacionó con la actriz Patricia Arquette, aunque al parecer la relación no fue muy intensa.

 

Por otro lado, la película, “A Time to Kill”  fue un marco de “ataques de cuernos”, ya que comenzó a salir con Ashley Judd y luego con Sandra Bullock, todos juntos y revueltos en el mismo set. Al final se quedó con Bullock, pero el romance duró solo dos años.

 

MTM0ODIyMzQ0NTE0MjEwXzESin perder mucho tiempo, comenzó a salir con la sensual Salli Richardson y se comentaba que  tuvo un “affaire” con Jennifer López mientras grababan,  “The Wedding Planner”.

 

Se recogió en un noviazgo que prometió algo más con la modelo Michelle Smith, pero él parecía no estar dispuesto a comprometerse y terminaron. Dicen las malas lenguas que se enredó con la cantante Janet Jackson y aunque este lo negó, la pequeña de los Jackson afirmó que si habían estado juntos.

 

Otro chisme que corrió, fueron sus saliditas con Kate Hudson, con quien el mismo actor confesó que existía una química.

 

Al igual que muchas de sus conquistas, a la española Penélope Cruz, este la conquistó cuando grabaron, Sahara, pero tampoco funcionó.

 

Luego se le vinculó con Jennifer Aniston y cuando se perdían las esperanzas de que este “Don Juan” sentara cabeza y se recogiera a buen vivir, apareció la modelo brasileña Camila Alves, con quien tiene dos hijos.

 

Al fin alguien  se ha armado de valor para frenar a este rubio loco, que en una ocasión fue arrestado por estar bailando desnudo, mientras fumaba marihuana y que solía enamorar a sus compañeras de reparto.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com