<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Celebrities-Leonardo-DicaprioPor: Amnellys Rivera

Leonardo Wilhelm DiCaprio nació en 1974, en Los Ángeles. Hijo de George DiCaprio, un italiano que se dedica a supervisar sus guiones y su madre Irmelin, una alemana y secretaria en un despacho de abogados, quienes formaban  un peculiar matrimonio de hippies liberales, anti sistema y fumadores de marihuana.

Nació en el mismísimo Hollywood  y tuvo que hacer frente a la ruptura de sus progenitores. Le gustaba hacer imitaciones, por lo que su madre decidió alentar su vocación dramática, llevándolo a numerosas audiciones. Finalmente, fue escogido para protagonizar anuncios publicitarios y películas educativas, logrando obtener un papel en series de TV como; “Parenthood”  y  “Roseanne” que lo fueron madurando para trabajar en la gran pantalla en éxitos  como “Romeo y Juliet”, imaginativa versión moderna del clásico de Shakespeare.

Odiado por el Oscar

Muchos se sorprendieron en 1997 cuando Leonardo no fue nominado por "Titanic", la película que obtuvo el record de nominaciones con 14 y que fue premiada con 11 Oscars. Es más, dos actrices de la misma película sí fueron candidatas: Kate Winslet y Gloria Stuart. En 2002 actuó en "Gangs of New York", la primera de sus varias colaboraciones con el director Martin Scorsese. Sin embargo, en esa ocasión casi todas las alabanzas se las llevó su compañero de reparto Daniel Day-Lewis, que llegó a ser candidato al Oscar.

Hacia la Disertación

Scorsese finalmente ganó el Oscar al mejor director en 2006 por "The Departed", que también se llevó mejor película. DiCaprio disfrutó de un gran año por entonces pero curiosamente no fue candidato al Oscar por  “The Departed", sino por "Blood Diamond". Más recientemente, en 2010, este fue el protagonista de la película de Chtistopher Nolan "Inception", un éxito de taquilla que obtuvo ocho nominaciones, incluyendo Mejor Película. Desafortudamente, entre esas ocho nominaciones no estaba la de Leo. 

Hay una excepción a la maldición del actor con Mejor Película. Su segunda colaboración con Scorsese fue "The Aviator" (2004), en la que interpretó al solitario multimillonario Howard Hughes. El filme fue nominado a Mejor Película, y él fue candidato a Mejor Actor, aunque el Oscar finalmente fue para Jamie Foxx ("Ray"), compañero suyo este año en "Django Unchained".

Aunque el también director está  nominado por "The woll of Wall Street", habrá que esperar al próximo 2 de marzo y estar atentos a cómo celebra la estatuilla el californiano -si es que finalmente lo hace- y del brazo de quién acude a esta importante cita.

Una alegada máscara de hierro

Aunque no haya querido  aprovecharse de su apariencia en el campo cinematográfico, lo cierto es que a este rubio no le ha ido mal en el plano sentimental. Es evidente que le atraen las modelos y actrices; no hay más que revisar su historial de relaciones amorosas. Mantuvo una relación con Kristin Zang (ex del actor Nicolas Cage), la cubana Carla Paneka, Bridget Hall, Helena Christiensen, Vanesa Hyden, la modelo israelí Bar Refaeli, la top model brasileña Gisele Bundchen y Blake Lively. También con actrices como Sienna Miller, Juliette Lewis, Alicia Silverstone, Liv Tyler, Kate Moss, Juliet Danes, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y se dice que Jennifer Aniston fue sorprendida quedándose con él en su residencia en Los Ángeles. Recientemente, el actor “oficializó” su relación con la –sí, también modelo- Toni Garrn, de 21 años, otra rubia en su colección particular de bellezas nórdicas.

No obstante,  por las redacciones del mundo se regó  como pólvora que el actor Leonardo DiCaprio habría dejado a su ex novia israelí, Bar Rafaeli, para entregarse a los brazos de un hombre. Pero este se encargó de negarlo alegando que la sexy modelo no era capaz de seguir su vida agitada porque ella necesitaba muchas horas de sueño para conservar su frescura. Sin embargo, frente a esa versión benevolente y casi entendible, se opone la que echaron a rodar otros medios quienes identificaron al también actor Lukas Haas  como su amante e insisten en que Dicaprio, siempre fue homosexual como otros tantos galanes de Hollywood, quienes prefieren callar y no mostrar en público sus inclinaciones. No obstante, este apuesto joven y activista ecológico, posee una actitud misteriosa que lo hace increíblemente atractivo. Sea gay o no, este eterno niño de ojos azules, mirada profunda, boca perfecta -aunque su candado en la barba no cierre- domina las listas de simpatía del cine mundial y se ha convertido en un suertudo del amor pese a lo que sea que ame detrás de su alegada máscara de hierro.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com