<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El tono de voz de la cantante Lourdes Robles le cambia cuando habla de su hijo mayor, Carlos André, de 20 años de edad. Hay cierta ternura, pero también orgullo al hablar sobre su primogénito, quien le sigue los pasos en la música.
Desde hace dos años, Lourdes Robles cuenta en su equipo de trabajo con Carlos André, quien es su baterista en las presentaciones en directo, así como en las giras.
“Mi hijo es mi baterista, mi drummer”, indicó.
“Estuvo (estudiando) en la Universidad de Berklee, en Boston, y es músico y quiere hacer una carrera artística”, agregó la cantante.
Destacó que su hijo le ha hecho saber que se quiere trazar su propio camino musical, por lo que ya está trabajando en su proyecto sonoro.
“Quiere cantar y está trabajando ahora mismo en una producción, pero todavía no me ha dejado escuchar nada”, comunicó entre risas.
Lourdes Robles manifestó que mantiene una estrecha relación con su hijo mayor, así como con su hija menor Génesis, de 12 años.
“Los dos son bien apegados a mí y son bien independientes. Hace poco llegué a la casa y estuvimos dos horas conversando”, indicó la artista en torno al tipo de relación que mantiene con sus hijos.
Se redescubre
Lourdes Robles se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical en la que está redescubriéndose como artista. La vocalista dijo que los cambios en la industria de la música la han obligado a realizar nuevas movidas.
“Estoy redescubriendo una carrera artística, como les está pasando a muchos de los que llevamos un tiempo en la industria, la cual ha cambiado mucho. Esto es otro juego al que uno se tiene que adaptar. Son otras reglas, pero yo soy una mujer que se adapta fácil y me ajusto. Entiendo que si quiero permanecer (en la música), tengo que cambiar”, expresó.
Hablando de juegos, la intérprete grabó recientemente el vídeo de su nuevo sencillo en promoción Apostamos a ganar, el cual se filmó en diversos escenarios naturales de Manatí y Vega Baja, bajo la dirección de Alexander Camacho.
Esta canción aparecerá en su nuevo disco, el cual todavía no cuenta con título y que podría salir al mercado en agosto.
Amor a Panamá
Lourdes Robles adelantó que en este álbum contará con temas movidos y con la participación de los panameños Emilio Regueira, la agrupación Los Rabanes, Erika Ender y la joven Emely Myles, quien fue la primera finalista del reality show de Panamá Vive la música, en el que Robles fue jurado.
“Panamá se ha convertido en una plaza muy importante para mí y con el programa he ganado una nueva generación de fanáticos. El público panameño ya me ve como una de ellos y, por todas esas razones, pensé que en este disco tenía que reciprocar todo ese cariño que me ha dado Panamá, apoyando a su talento”, agregó.
La cantante, por otro lado, señaló que, además de esta producción, acaba de grabar otra en Miami, que es de boleros y jazz, y que espera que salga al mercado a finales de año.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>