<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Para el 4 de septiembre, la jueza Geysa Villarubia, del Tribunal de Mayagüez, fijó una vista preliminar contra el empresario puertorriqueño Julio César Sanabria, luego de que ordenara su arresto por cargos de apropiación ilegal de fondos públicos y traspaso de documentos falsos.

Villarubia, luego de evaluar la prueba, fijó una fianza de diez mil dólares contra el imputado.

El también trovador y promotor de espectáculos fue liberado tras pagar la fianza, mientras que su empleado, Eulogio Rodríguez, quien también es acusado por los mismos cargos, quedó en libertad luego de pagar la fianza impuesta.

“Estoy muy agradecido de toda la gente buena que me rodea y de mis grandes amigos, quienes una vez más han demostrado que puedo contar con ellos en todo momento. Estoy muy satisfecho con la labor que han realizado mis abogados de defensa, los licenciados Harry Padilla, Pablo Colón, Julio Eduardo Torres y Alfredo Ortiz”, dijo el trovador en declaraciones escritas.

Hacia la Disertación

Back CameraAdemás, sostuvo que “este proceso lo he dejado en las manos de Dios. Confío plenamente que este mal entendido se va a esclarecer y que todo va a salir bien”.Sanabria enfrenta estos cargos por hechos ocurridos en 2009, tras varios hallazgos que realizó un informe de la Oficina del Contralor.

Segú

n la investigación realizada por la División de Integridad Pública,  Delitos Económicos y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia, junto la agente Sandra Polo del Área de Delitos Contributivos del Departamento de Hacienda, luego de un evento artístico en agosto de 2008, Rodriguez Flores, en representación de la empresa y en concierto y común acuerdo con Sanabria, presentó una factura falsificada al Municipio de Hormigueros en la cual se reportaron pagos a ciertos artistas por la cantidad de $33 mil a nombre de una cervecera.

La investigación reveló que no fue Empresas Sanabria, Inc. sino Cervecera de Puerto Rico (en aquel momento conocida como Cervecería India) la entidad que pagó a estos artistas como auspicio y por una cantidad menor a la facturada resultando esta acción en una apropiación ilegal de fondos públicos por $10,500 por parte de la corporación de Sanabria.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com