<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El alcalde  de Bayamón, Ramón Luis Rivera, se convirtió en el paladín más reciente  de Yolandita Monge, al  ofrecerle  un coliseo de la ciudad para que realice un concierto a beneficio de la entidad que representaba en “Mira quién Baila”, competencia de la que salió el domingo.

“Acabo de recibir una llamada del alcalde Bayamón, Hon. Ramón Luis Rivera, ofreciendo sin costo el coliseo para el concierto a beneficio de los niños con leucemia, capítulo de Puerto Rico. Gracias alcalde, usted es un buen puertorriqueño”, escribió recientemente Topy Mamery, esposo de la cantante, en su cuenta de Twitter.

La molestia de la artista luego de que en la pasada gala de la competencia se presentara un vídeo de una entrevista de su hija Noelia,  de quien lleva años distanciada, parece ser colectiva, pues sigue causando revuelo en y fuera de la Isla. 

Un diario de Los Ángeles incluso expresó que al parecer el programa tiene una agenda oculta contra los participantes puertoririqueños , pues según la autora de una columna publicada en La Opinión, siempre salen trasquilados. Incluso exhortó al público puertorriqueño a que no vea más el programa

 “A juzgar por las últimas dos entregas, los únicos que tienen problemas serios son los “boricuas”, mientras que los otros participantes son tratados con paños de seda. Por eso, antes de escribir cualquier otra palabra, sugiero a los nacidos en la Isla del Encanto que no vuelvan a votar ni auspiciar el programita ese. Después de todo, ustedes saben que Johnny Lozada, Manny Manuel y Yolandita Monge tienen talento de sobra. Y los tres saben que su pueblo los apoya, por lo que no necesitan ganar un programa de tercera categoría (siendo generosa).” escribió Ellen Budo.

Hacia la Disertación

 1391852_10151697931568730_1331549428_nLa periodista destacó el profesionalismo y temple que demostró Monge, después de “la sorpresita” que le hicieron.  Incluso, Budo aconsejó a Manny Manuel y a Johnny Lozada a que también abandonen el programa, aunque está clara que para el animador de “Despierta América”, puede ser complicado pues hay una relación laboral con Univision.

Las redes sociales continúan siendo el mejor tablón de expresión para los indignados seguidores de la cantante.

Hace unas horas en Facebook abrieron la página “Boicot a Mira quien baila”, que tiene como consigna “Basta de abusos a los puertorriqueños en Mira quién baila”. En cuestión de horas más de 450 personas le han dado like.

No obstante, hay quienes consideran que Monge debe volver a la competencia para dar cátedra con su talento, y de esa manera crearon en Twitter el hashtag #regresayolandita.

“El mundo está lleno de malintencionados, pero DIOS se encarga, tu bailas muy bien, házlo por la causa por la que luchas”, escribió Rosa Valvo utilizando el hashtag.

No obstante, la cantante se mantiene firme en que no volverá.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com