Ambos coinciden en no apresurar la intención de contraer matrimonio. “Casarse no es una garantía de nada. Estamos felices y no hay esa presión de que tiene que ser ahora o tiene que ser en tal fecha”, afirmó convencida, provocando en Ruiz una respuesta que respalda su postura. “El compromiso está. Nosotros tenemos un compromiso espiritual y punto. Estamos no presionando nada y esperando que todos los proyectos se nos alineen en el camino correcto”.

Trabaja en su segundo libro

Hace seis años que Laura Hernández publicó el libro en el que narra vivencias relacionadas con los tres años que vivió en una prisión en República Dominicana, luego de que en 2002 fuera arrestada junto a su entonces pareja, Marcos Irizarry, por cargos de narcotráfico. Pero ahora trabaja en una publicación en la que aborda su faceta como terapista certificada de la hidroterapia del colon, y los beneficios de esta práctica.

“Cuando logré hacer el libro del 2016, que fue una experiencia preciosa, decidí que quería hacer otro, pero todavía no estaba clara cómo, cuándo, de qué iban a ser los temas”, confesó la empresaria, quien cuenta con un bachillerato y maestría en economía, y una maestría en periodismo digital.

“Vamos a hablar de terapias alternativas que me han ayudado a sanar física y espiritualmente”, adelantó sobre el proyecto que todavía trabaja. “Aparte de eso, también quiero contar cosas que no conté en el primer libro, de mi pasado, de mis vivencias y que sé que también van a ser de beneficio. Nada negativo. Quiero hablar de lo positivo, de lo que yo aprendí”, resaltó enfática.

Si bien la televisión ocupó su interés por un tiempo, y no descarta volver, confiesa que por ahora no es una prioridad.

“Se abrieron muchas puertas, especialmente a raíz del libro, cuando lo publiqué en 2016. Empecé a trabajar con Rubén Sánchez, también con Francisco Zamora. Ese año fue muy decisivo para mí. Mira, uno a veces sueña tanto con una cosa, y cuando la tienes en la mano, te das cuenta de que no es el momento”, reflexionó, y mencionó que su vida de pareja en Florida, así como los proyectos con sus clínicas, tienen un peso mayor en estos momentos.

“Yo sé que en algún momento yo voy a regresar, pero eso lo sabrá Dios. Yo siento en mi corazón que eso va a ocurrir”.

Vía: Primera Hora