<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El cantante trató con ejercicios y no lo logró, por lo que se someterá al bisturí.

Aunque es uno de los artistas más activos en el escenario, pues es un tremendo bailarín y se mantiene en una excelente condición física, Justin Bieber no está feliz con su cuerpo.

Y su famosa novia, Selena Gomez, tampoco. Resulta que la actriz y cantante le ha dicho al ídolo juvenil que le gustaría más si tuviera unos glúteos más grandes y mejor formados.

Hacia la Disertación

De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la artista suele molestar al intérprete asegurando que luce un cuerpo esquelético, lo cual tiene muy preocupado a Bieber, al punto de que contrató un entrenador y realiza ejercicios especiales para mejorar su cuerpo, especialmente en esa área.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Justin no lo ha logrado, por lo que ya decidió que se someterá a una cirugía plástica para aumentar dicha zona de su cuerpo, de acuerdo con allegados.

Según Showbiz Spy, la drástica decisión del cantante obedece a un intento desesperado por aferrarse al amor de Selena. Una fuente cercana a la pareja comentó que «Selena no para de reírse de él, le dice que está tan delgado, que ni siquiera se broncea porque el sol no le ve».

Ni Bieber ni Selena han confirmado o desmentido la información.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com