<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Rebecca González Pérez / Para Primera Hora

Hace un año y medio, el intérprete de merengue Joseph Fonseca recibió el golpe más duro que un ser humano pueda recibir: perder a su hija de tres meses, Farrah Mikaela, a consecuencia de un defecto cardiaco. Pero hoy día Fonseca asegura estar mucho más recuperado y feliz porque su esposa, Daphne Sepúlveda, tiene cuatro meses de gestación.

“Estoy superfeliz, bien contento y va a ser una nena. Ya tenemos el nombre, pero será surprise. Me siento bien ilusionado porque voy a vivir otra etapa y voy a tener dos hijas, Farrah y la que está por nacer”, aseguró con una sonrisa que no se la despinta nadie.

Su hija fue una maestra de la vida

Luego de la pérdida de su hijita, el intérprete de Noches de fantasía confiesa que todo en la vida tiene un propósito, y en especial, una enseñanza.

“Aprendí que estamos aquí prestados y que en un abrir y cerrar de ojos no estamos. Comencé a valorar más lo que es mi familia, mi esposa y mis compañeros de la orquesta. Ahora le tengo más respeto a la vida, me ocupo más y me preocupo menos, lo que no se pueda resolver no se resuelve, mañana es otro día. He aprendido a canalizar muchas cosas en mi vida porque antes todo era con stress, ahora tomo las cosas con calma”.

No cambia su fórmula secreta

Joseph Fonseca no sólo regresa transformado a nivel personal, sino que a nivel profesional tiene una nueva encomienda con su carrera al crear su sello disquero independiente, con el que lanza su nueva producción de merengue.

“Es un disco bien romántico pero bailable, va por la misma línea de Noches de fantasía. Aquí no hay temas de relleno, todos me gustan y tienen su gancho”, explicó.

Romántico pero jocoso

Fonseca, catalogado como “el más que canta” en el género del merengue, siempre tiene uno que otro tema para vacilar, costumbre que heredó cuando perteneció a Los Sabrosos del Merengue.

Hacia la Disertación

Su primer corte promocional titulado La hermana de éste es ejemplo de la jocosidad que siempre busca el intérprete.

“El merengue es alegría, el merengue es baile y fiesta. A mí me ha funcionado hacer temas románticos y luego ponerle un sazoncito. Me siento útil y produciendo porque si no, caigo en la monotonía”, expresó.

El merenguero ha sido el vivo ejemplo de que, cuando algo funciona, no se debe cambiar y lo ha demostrado porque nunca se ha interesado en fusionar su género ni con reguetón ni con mambo.

“Si yo puedo ser número uno en lo que yo hago, que es merengue con tambora y güira, por qué voy a ser número tres o número cuatro. Yo me mantengo haciendo lo que conozco y tratando de estar siempre en los primeros lugares”.

O sea, ¿qué te consideras el número uno en el merengue?

“No hay party sin merengue y no hay party sin Joseph Fonseca, eso es oficial. No es que sea el número uno, pero estamos en los lugares de preferencia entre la gente. Desde que yo debuté como solista hace diez años, doy gracias a Dios por siempre estar en los primeros lugares, porque la realidad no es ser número uno y no es avanzar, sino mantenerse”.

Dúo con Gisselle

Es la primera vez que el merenguero se une en un dueto musical, y la agraciada fue su colega Gisselle, con el tema titulado No fue culpa mía.

“Yo le hice el acercamiento a ella y le agradezco que me haya dicho que sí. Me sentí supercómodo porque ella es excelente merenguera y tiene una carrera. Todo quedó perfecto”, adelantó.

La nueva producción independiente de Fonseca contiene siete temas, de los cuales, uno es balada.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com