<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

1376648_10202176625117989_1603728397_nAunque seguimos viendo al  querido y simpático Jorge Bernal en el programa Al Rojo Vivo con María Celeste,  informando sobre las noticias de entretenimiento, hay algo de él que millones de televidentes extrañan.

Y es que luego que culminó la primera temporada del reality "La Voz Kids" (Telemundo), en el que Jorge fungió como conductor junto a Daisy Fuentes, muchos hablan del buen sabor que dejó la función del prestigioso periodista gracias a su chispa y su carisma.

Sin embargo, no solo los televidentes añoran esa mezcla mágica de emoción y calidez que imperó en el reality infantil, ya que el exitoso conductor nos confesó en entrevista que dicha experiencia significó más que una labor de amor, un episodio que marcó su vida no solo como profesional, sino también como persona.

¿Qué significó para ti ser parte de La Voz Kids?

“Como anfitrión de ese show pude crecer como ser humano y darme cuenta de la importancia de nuestros niños, sobre todo de aquellos que tienen sueños y que hacen lo que sea por lograrlos. Mi papel, en mi opinión, fue más que la de un animador,  fue de amigo y hasta de padre podría decirte”. 

¿Qué fue lo más que te conmovió del reality?

“Me toco vivir momentos muy difíciles e intensos junto a  los participantes.  Para mí era muy duro el tener que explicarles a niños muy pequeños que tenían que abandonar la competencia. Me sentía impotente cuando veía sus rostros llenos de lágrimas porque eran eliminados y  lloraba con ellos”, admitió Bernal, quien nació en La Habana (Cuba) y arribó a los cuatro años de edad como parte del éxodo del Mariel, por lo que se identificó con los concursantes del programa.

“Siempre recuerdo cuando yo tenía 10 años que me gustaba actuar e imitar. Yo tenía una cámara que me regaló mi papá antes de ir a la escuela y con eso me la pasaba jugando” recordó una de las figuras más queridas y reconocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Hacia la Disertación

Teme que su hijo participe en LVK

Aunque el reality fue diseñado para que los picos de emoción, competencia y emotividad florezcan  a lo largo del show, eso no impidió que quedara al descubierto la parte emotiva y paternal del talentoso cubano, quien tiene en su agenda diaria el rol de presentador de “Al Rojo Vivo”, su programa radial “Tu Mañana LIVE!”, y por supuesto, el de padre del pequeño Lucas Daniel de 3 años.

¿Te gustaría que algún día tu hijo participe de un programa como LVK? 

Me da un poco de miedo, por el solo hecho de que existe el factor de no ser elegido. El rechazo es algo que si no se maneja bien, puede marcar a los niños por toda su vida; pero a la vez, también entiendo que un programa como LVK puede ayudarlos mucho a aumentar la autoestima y a aprender a enfrentar momentos difíciles”

¿Te gustaría que Lucas  se inclinara por los medios de comunicación como tú?

“Yo lo apoyo en lo que lo que realmente lo haga feliz. Si desea entrar en el difícil mundo de los medios de comunicación, lo ayudaré y lo aconsejaré, pero jamás trataré de desviarlo”, aseguró el otrora  reportero del programa Cotorreando, dueño de un humor irreverente y una personalidad que lo ha hecho merecedor, no solo de un premio EMMY en 1997, sino también del respeto del público.

Jorge Bernal, o mejor dicho “Mr. Check it out”, no solo contagió a millones de televidentes con su energía, vivacidad y efusivo lenguaje corporal, sobre todo cuando pedía a los televidentes que votaran por su participante favorito a través de  “lavozkids.com”, sino también por su sencilla y  vivaracha personalidad, la que a todas luces quedó marcada por  las lágrimas de unos niños que no querían parar de cantar.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com