<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La secuela, que supone el regreso de Joaquin Phoenix como el famoso enemigo de Batman, se estrenará en la gran pantalla el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la primera película.

La continuación de la taquillera «Joker» de 2019 será un musical (la original era directamente un drama oscuro y descarnado), y se espera que nada menos que Lady Gaga interprete a Harley Quinn, la co-conspiradora del Príncipe Payaso del Crimen. Se suponía que el «Joker» iba a ser una película independiente, pero después de que la película con calificación R generara más de mil millones de dólares en todo el mundo y le valiera a Phoenix un Oscar, la secuela estaba predestinada. Naturalmente, el actor está pidiendo mucho dinero para retomar su siniestro papel de Arthur Fleck; el sueldo de Phoenix por «Folie à Deux» será de 20 millones de dólares.

Hacia la Disertación

Incluso sin «Batgirl» en el calendario cinematográfico, Warner Bros. necesita «Joker: Folie à Deux» para conectar con el público para salvar su división de DC Comics en dificultades. «El Escuadrón Suicida», que se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max en 2021, fracasó en la taquilla y «La Liga de Supermascotas de DC» no alcanzó las expectativas durante el fin de semana. Mientras tanto, Warner Bros. sigue lidiando con los planes para «The Flash», una adaptación de DC con un presupuesto de 200 millones de dólares prevista para 2023. El estudio tiene la intención de dar a la película de superhéroes el tratamiento completo de superproducción, pero su estrella Ezra Miller ha estado repetidamente en los titulares por acusaciones de abuso y mala conducta. Un reciente punto brillante para DC ha sido «The Batman», protagonizada por Robert Pattinson, que ha recaudado 770 millones de dólares en la taquilla mundial.

Todd Phillips, que llevó a «Joker» a un total de 11 nominaciones al Oscar, vuelve a dirigir la secuela. Además, coescribe el guión con Scott Silver. La producción de la primera película costó 62,5 millones de dólares, un presupuesto inusualmente conservador para una adaptación de un cómic. «Joker» fue masivamente rentable, pero Warner Bros. tuvo que repartir los ingresos con los cofinanciadores Bron Creative y Village Roadshow.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com