<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

crop_johnnylozadaalafinalDesde que empezó la controversia por los ataques de Ninel Conde contra Johnny Lozada en la competencia “Mira quien baila”, éste prefirió no tirar más leña al fuego y emitir comentarios.

El animador  “Despierta América” intentó mantener la misma posición en unas nuevas declaraciones que hizo en el programa, “Sal y pimienta”.

“Eso fue una guerra de un solo lado, si es que yo nunca he tenido ni un si ni un no con ella, al contrario o a lo mejor es simplemente que ella quería que ganara otra persona. Todo esto puede suceder. Ojo, yo no soy monedita de oro, ni pretendo serlo”, dijo Lozada.

Hacia la Disertación

Aunque al principio de la entrevista no afirmó  que cree que Ninel Conde tenga algo contra él,  sostuvo que sí hubo parcialidad. Además,  el animador dijo sin pelos en la lengua que en varias ocasiones los jueces lo evaluaron de manera injusta.   

“Entiendo que algunas veces me juzgaron injustamente y eso lo digo abiertamente, no le tengo miedo a nadie. Tengo 45 años y me siento lo suficientemente entero como para pararme al frente de cualquiera y decirle las cosas como van”, señaló.

Ni Horacio Villalobos ni Ninel Conde, se quedaron para la transmisión especial de “Sal y pimienta”, después de la final, lo que no sorprendió a Lozada, pues afirma que desde la primera gala “se vio que eran uno”.

No obstante, el conductor destacó  que lo más gratificante para él de esta experiencia fue saber “que la gente lo quiere, y lo quiere bien”.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com