<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

A sólo dos semanas de conocer el nombre de la nueva reina, la novena gala de Nuestra Belleza Latina fue una de las noches más sentimentales y llena de emociones de toda la temporada ya que las finalistas recibieron cartas de sus seres amados y entre lágrimas, cada una de ellas nos contó un poco acerca de su vida.

Antes de iniciar el show, Osmel se reusó a sentarse en la mesa del jurado porqué se enteró que una de sus chicas quedó en peligro de eliminación por falta de apoyo del público. Según Lupita, esto fue un berrinche y para Julián, fue una falta de respeto con la audiencia. 

Esta semana el público decidió con su voto poner a Setareh Khatibi, Ivanna Rodríguez y Fanny Vargas.

El reto de la semana consistió en mantener la compostura mientras respondían preguntas que Karla Martínez y Rodner Figueroa les hicieron durante una alfombra roja. Las eliminadas participaron en el reto incomodando a las finalistas y finalmente la ganadora del reto fue la venezolana Karol Scott.

En cuanto al reto de los jueces, esta semana fue totalmente extremo ya que el equilibrio emocional y físico de las chicas fue puesto a prueba. Todo se realizó en una habitación completamente oscura, en donde las bellas tenía que buscar un micrófono en lugares llenos de animales como ratones, serpientes, lagartijas y camarones venciendo así sus propios miedos y finalmente hacer un reportaje hablando de ellas mismas.

Hacia la Disertación

Otro reto que las finalistas realizaron durante la semana fue nada más y nada menos que con el equipo de producción de Premios Juventud. Las bellas fueron invitadas a las oficinas de Univision.com, realizaron una prueba donde debían reconocer artistas y la ganadora fue la mexicana Fanny Vargas.

El voto de los jueces y del público coincidió, por tal razón, ni Ivanna, ni Fanny, ni Setareh salieron de la zona de peligro.

La chica con menos votos por parte del público fue Fanny Vargas. Ivanna y Setareh escucharon los votos de sus compañeras y las eliminadas y por tener 6 votos en contra, Ivanna se presentó con Fanny ante los jueces. Osmel se negó a votar a favor de alguna de ellas, porqué según él, “ninguna de ellas merece ser rescatada”. Tanto Julián como Lupita eligieron Fanny Vargas convirtiendo a Ivanna Rodríguez en la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina.

"Me voy como una persona más grande, más fuerte, en la vida he estado muy sola y me he caído muchas veces", dijo la eliminada, quien fue despedida por la audiencia con fuertes aplausos.

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com