<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Tommy Torres fue honrado ayer en El Capitolio por la Cámara de Representantes no sólo por su contribución a la música popular sino como parte de un esfuerzo por ese cuerpo legislativo para llevar un mensaje a la juventud de que el sistema público de enseñanza en el país funciona.
“Soy producto de la Escuela Libre de Música y muchos no lo sabían. Mi carrera me ha llevado lejos, pero los inicios fueron aquí, como el que están teniendo muchos estudiantes puertorriqueños”, destacó el cantautor al confesar que ese tipo de actividad “no es lo mío”.
Dijo además que “me tomó por sorpresa todo esto porque lo mío es la música, pero me pareció algo bien bonito y entiendo por qué lo hicieron. Soy de los que escuchan este tipo de cosas, de los homenajes y piensa que hay muchas otras cosas más importantes que hacer, pero cuando se trata de llevar un mensaje a la juventud todo cambia. La Cámara utilizó mi persona, como figura pública, para destacar la labor de enseñanza en Puerto Rico y yo aproveché para dirigirme a ellos y decirle que cualquiera que fuera su agenda la educación siempre debe ser una prioridad. También las artes, porque un país sin eso se vuelve frío”.
El intérprete de ‘El Abrigo’ se alista para una jornada de dos conciertos el 26 y 27 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot donde repasará su trayectoria a la vez que incluye los temas de su más reciente álbum ‘12 historias’.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>