<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Tras casi 20 años ausente de los escenarios puertorriqueños, la actriz Giselle Blondet actuará en su isla el próximo 7 de octubre, cuando participe en la obra “Mariano Rivas es mío”, la cual parodia el mundo ficticio de las telenovelas.

“Es una pieza fantástica que me permite cumplir mi deseo de regresar al teatro en Puerto Rico”, resaltó Blondet hoy en un comunicado de prensa sobre la obra “Mariano Rivas es mío”, que se presentará en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de San Juan.

Blondet, quien estará acompañada a Marisol Calero y Ulises Rodríguez, recordó que la última vez que se presentó en su isla fue junto a la veterana actriz Angela Meyer en la obra “La Zorra”.

Hacia la Disertación

“Estoy súper entusiasmada. Nada como hacer teatro en mi país. Y sé que esta es la pieza perfecta para regresar porque me emociona poder brindarle al público una obra que les hará reír y disfrutar”, resaltó Blondet.

Dirigida por Ismanuel Rodríguez, “Mariano Rivas es mío” es una comedia que narra la historia de Griselda y Rosalía, dos solteronas que raptan al galán Mariano Rivas, del cual están enamoradas.

Bajo el título original de “Jardín de otoño”, esta pieza de la novelista argentina Diana Raznovich promete hacer reír al público con la historia sobre la dependencia de Griselda y Rosalía con un galán de la ficción que las tiene confundidas.

“Por eso me encanta esta obra, porque es una parodia al género en el que por muchos años trabajé con personajes que se han quedado grabados en mi trayectoria y que recordaremos en esta pieza”, afirmó

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com