<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Felix ‘El Diamante’ Verdejo, quien el domingo pasado sufrió un accidente de tránsito en Río Grande mientras manejaba una motora todo terreno, permanecerá varios días más bajo observación en el Centro Médico de Río Piedras.
Según Gardy López, portavoz de Verdejo, el “Bori bori” permanecerá recluido en el hospital por varios días debido a la severidad de los “raspasos” que recibió al caer de la motora.
“Ya no está en (sala de) emergencias. Hablé con la mamá (Madeline Sánchez) y me informó que lo movieron a un cuarto y se quedará bajo observación varios días más”, indicó el portavoz. Es el riesgo de infección la mayor preocupación ya que sufrió laceraciones en múltiples partes del cuerpo.
Igualmente, tuvieron que tomarle más de diez puntos de sutura en la frente, ceja izquierda y labio, donde sostuvo fuertes cortaduras ya que no llevaba puesto un casco “full face” o que le cubriera la cara completa. También tiene hinchado parte del rostro.
Afortunadamente, exámenes médicos han descartado heridas más graves, especialmente en la cabeza, por lo que esperan una pronta recuperación.
Sin embargo, todavía no hay novedades respecto a qué ocurrirá con la que será su primera pelea titular, programada extraoficialmente para el próximo 5 de noviembre como coestelar en la cartelera encabezada por Manny Pacquiao. La reyerta sería contra el campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan, en Las Vegas, Nevada.
Por su parte, el entrenador Ricky Márquez publicó una imagen en su página de Facebook que muestra al boxeador ya en su habitación en Centro Médico. La foto fue acompañada por un mensaje: “Bueno el Diamante Boricua esta primeramente positivo, agradecido por sus oraciones y consciente de que tiene que ser más juicioso en su toma de decisiones para el futuro, pero tranquilos que, gracias a Dios, hay Felix para rato…”.
‘El Diamante’ de las Gladiolas se accidentó la tarde del domingo en el kilómetro 27 de la carretera PR-3, dirección Oeste, frente al concesionario de vehículos Adriel Kia.
La Policía reportó que Verdejo iba transitando a bordo de una motora todo terreno cuando perdió el control y cayó al pavimento.
Según López, el accidente se produjo luego que el boxeador intentara esquivar un hoyo y aclaró que Verdejo tenía al día el registro y marbete de la motora.
Fuente y artículo original: Noticel
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>