<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

20130821_asi_rony_ak_03Hace aproximadamente dos semanas que el hogar en Gurabo del animador y locutor Rony Campos, mejor conocido como Rony “the Hyper”, y su esposa Jannette González, se ha irradiado de olor a bebé y más amor con la llegada de Brandon, fruto de su unión.

Desde que el pequeño llegó a este mundo, ha estado rodeado del amor de sus padres y de sus hermanos mayores Christopher (13) y Kevin (10), hijos del conductor, fruto de un matrimonio anterior.

Rony “the Hyper”, quien luego de dos años y medio de noviazgo se casó con su amada en 2007, se está disfrutando esta nueva etapa de su vida al repetir la paternidad –a sus 39 años de edad– con mucha más madurez y entusiasmo.

Jannette González, por su parte, como madre primeriza a sus 33, dice sentir la manifestación de Dios a través de la criatura que tiene en sus brazos, luego de nueve meses de gestación, porque representa para ella “un regalo de Dios”.

Tras la cesárea, la estrenada mamá cuenta a Primera Hora que cuando vio a su bebé por primera vez “lloré y me quedé en shock. Cuando lo vi, ahí fue que realicé que ese era el bebé que estaba en mi barriga y fue una experiencia bien bonita”.

Desde la acogedora habitación de Brandon, que ha sido decorada por su mamá en colores gris y blanco, Rony “the Hyper” no dejaba de oler a su pequeño, al tiempo que decía: “Espero que no se le acabe el olor porque me lo estoy oliendo completo”.

Entregada a la lactancia

Orgullosa y entregada a la lactancia con el apoyo de su esposo, agrega que el recién nacido duerme con ellos en la habitación y “como madre primeriza no duermo velándolo. No quiero apagar la luz por las noches (ríe). Estoy bien pendiente a todos sus cambios en la piel, a él y a cómo llora”.

Hacia la Disertación

La parte sacrificada de amamantar es una en la que se está puliendo Jannette y que le satisface grandemente por el contacto directo con su vástago.

Emocionado el coanimador del programa radial El Bembé de Z-93, cuenta que “al principio, Jannette creía que producía poca leche, pero esa era la necesidad del bebé. Nosotros celebramos tres onzas de leche (que se extraiga). Uno empieza a ver como el preciado líquido se convierte en una hora o dos de sueño”.

“Cuando se te vira, uno se frustra y ya me pasó”, agregó la esposa.

Unidos por “Flecha Veloz”

El nombre del nuevo miembro de la familia, Brandon, se debe a que la palabra brand en inglés significa marca y, para ellos, el niño es la marca que los representa; ¡y a los hermanitos les gustó! Además, significa “flecha veloz” y sienten que así será el pequeño.

Los nenes del artista no han tenido celos porque la rutina ha sido la misma, además de que se habló con ellos a tiempo sobre la llegada de un nuevo hermanito.

“Ellos han tomado la llegada de su hermanito de manera positiva. La adaptación ha sido chévere y por la noche quieren estar con el bebé. Se pelean por quién lo carga y le pone el bobo, y han ayudado a bañarlo”, narra el presentador.

Con alegría revela a este diario que en estos días tuvo la oportunidad de abrazarlos a los tres. “Los miraba y les decía: ‘Aquí hay tres décadas’. Estamos en tiempos bien diferentes y ojalá puedan protegerse y quererse como yo lo he hecho con mis hermanos que nos protegemos y cuidamos”.

“Lo que vi ese día es lo que me va a marcar el resto de los años. Yo vi a Christopher como hermano mayor, el que está pendiente a los detalles, que si comió, si se bañó o si está llorando. Vi a un Kevin pendiente a los besos, abrazos, cargarlo y añoñarlo. Y creo que Brandon va a ser el que los mantenga unidos y a todos como familia”, detalló.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com