<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Damaris Hernandez Mercado / dhernandez@elnuevodia.com

La exvedette Dennisa dijo hoy que es totalmente inocente del delito de prostitución que se le acusa tras ser arrestada en la madrugada en el negocio Lips, en Hato Rey.

“Soy totalmente inocente. Este lugar que trabajo se llama Lips y es un lugar totalmente limpio. Soy bailarina, anfitriona, a veces hago tarima, pero aseguro que aquí no hay sexo ni se ofrece sexo”, indicó la exvedette tras un encuentro con la prensa en el establecimiento Lips, donde la División de Drogas y Narcóticos y Control del Vicio de San Juan, diligenció anoche un operativo mediante dos agentes encubiertos arrestaron a las féminas que presuntamente les ofrecieron sexo a cambio de dinero.

Supuestamente la bailarina negoció con agentes encubiertos ofrecerle favores sexuales en “un combo completo” a cambio del pago en efectivo de $250.

“Jamás lo haría (cobrar por sexo). Tengo familia y nunca haría eso por dinero. Para mí el dinero es un papel”, añadió la bailarina que estuvo representada por el licenciado Edgardo Rivera.

Rivera indicó que sobre la investigación no iban a ofrecer detalles hasta tanto no se viera la cita en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan

Hacia la Disertación

Denissa está citada a comparecer el próximo 30 de agosto. El abogado añadió “que tienen las pruebas de los vídeos de lo que ocurrió anoche, porque en el negocio hay cámara”.

“Cualquier otro documento que quiera presentar un agente va a tener grandes problemas porque todo está documentado en vídeo. Cualquier acercamiento que pudiera haber hecho a Denissa no fue en carácter de ofrecimiento sexual”, sentenció el licenciado.

A preguntas de la prensa sobre ¿a qué se refiere a un combo completo?, ni Denissa ni el abogado pudieron explicar.

El licenciado Rivera explicó que eso es un vocabulario utilizado entre los agentes y que el “único combo que conoce es el de los fast food”.

A El Nuevo Día le consta que en el lugar hay cámara de vídeo en la tarima principal y los cuartos privados.

Según Denissa, en los cuartos privados solamente y exclusivamente se baila.
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com