<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Las semanas de encierro en su hogar por la pandemia del Covid-19, de cierta manera han sido útiles para el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y de beneficio para su familia.

Con humor, habla con EL VOCERO sobre lo que ha aprendido durante el aislamiento social, que tiene a su esposa Águeda López “feliz y tranquila”.

“Ser handyman es bastante interesante, ya soy un experto en electricidad, en plomería y pintura. Me compré un nuevo set de taladros y estoy loco por taladrar. Es impresionante lo que puedes aprender en YouTube para arreglar cosas. Por lo menos la casa está bien puesta. Todas la luces prenden”, comentó entre risas y orgulloso de sus obras.

“No podía salir a grabar el video y tenía muchas ideas que quería llevar, pero no se puede. Igual la canción y el video nos obligó a hacer mucho con poco, lo trabajé con el director Marlon. Usamos imágenes compradas que fuimos buscando entre miles, hasta armar el rompecabezas”, explicó.

Hacia la Disertación

A estas le integraron tomas caseras de Fonsi, muchas grabadas con un teléfono móvil dado que no puede llevar a su hogar un camarógrafo ni luminotécnico. “Pero está bien, es el reflejo del presente”, aseguró.

“Mi válvula de escape es la música, es lo que me da esperanza y nadie ni nada me puede quitar las ganas de seguir conectándome a través de una canción. Es nuestro deber usar melodías y palabras para brindar ese mensaje de alegría y fe”, recalcó quien hace lo propio con el público mediante transmisiones, mensajes y conciertos virtuales por redes sociales.

Su casa se ha convertido en su escenario y ayer participó en el espectáculo virtual Altísimo Live, el cual cerró. También hizo lo propio en One World: Together at Home y Concierto en casa.

“Estoy tratando de estar lo más conectado posible y proactivo. Para nada veo esto como tiempo de descanso, al revés. Ahora nos obligan a ser más creativos, a hacer más con menos como cuando comenzamos la carrera, que no teníamos disquera, ni manejador ni estudio de grabación”, recalcó.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com