<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

crop_javierfeverPor Yaritza Rivas / yrivas@elnuevodia.com

A Javier Berríos lo suelen confundir con Justin Bieber. Desde los 14 años, empezó a imitar al cantante y hoy día, cuando sale vestido como el popular artista pop, lo detienen para hacerse fotos y hasta tiene un gran número de fanáticas en las redes sociales.

El imitador de 18 años, cuyo nombre de pila es Javier Berríos, cuenta con más de 66,000 seguidores en Facebook y unos 31,000 en Twitter.

“Me siguen de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, México y Perú. La mayoría son latinas entre los 12 y 19 años", dijo el joven, de quienes abiertamente le expresan su cariño. “Me dicen que me aman, que soy un ejemplo y me quieren conocer para darme un abrazo”, detalla el imitador, quien se considera un “fan extremo” de Bieber.

Javier Fever tiene miles de seguidoras a través de las redes sociales

Lo imita porque le gusta cantar y bailar. “Esto es como una preparación”, dice Javier, quien desea entrar en la industria musical. Según él, compuso un tema que espera compartir en los próximos meses por internet. Se titula “Our Time” y, según Javier, se inspiró en la música y estilo de su ídolo.

“Es una historia de un chico que quiere enamorar a esta chica y ella no lo sabe. Él sigue, y al fin, se atreve a hablarle y la enamora cantando”, explica Javier con timidez, hasta que entona la canción. Entonces, se transforma.

“Me han dicho que hablo bien bajito, pero cuando canto, subo el tono y soy otro”, dice consciente.

Hacia la Disertación

El joven de Aibonito luce un vestuario inspirado en la presentación que hizo Bieber en los pasados Billboard Music Awards.

La ropa fue parte del ajuar que usó durante una coreografía con el grupo Street Revolution en la que representó bailes de los vídeos del cantante durante el espectáculo estudiantil Juventud Vibra celebrado en septiembre pasado y donde arrancó los gritos de las muchachas.

Quizá por eso Jessica Fernández lo detiene, en el recibidor de El Nuevo Día para tomarle una foto.

“Se parece”, dice la mujer, luego de tomar la imagen con su celular para su hija Sofía.

Para completar la imitación de Bieber, un amigo le dibujó algunos tatuajes falsos que usa el artista como un tigre y un búho. En la vida real, Javier sí tiene tatuajes, uno dedicado a sus fanáticas y el que se hizo en semanas recientes con la fecha del concierto de este sábado y lee: 10.19.13.

“Me lo hice porque este es el primer concierto al que voy a ir en mi vida”, dice Javier, a quien le gustaría conocer en persona al cantante que tanto admira durante su presentación este sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

En su día a día, el imitador dice que es un chico normal que le gusta hacer “tonterías y payasadas” para divertirse y que sueña con cantar y bailar. Mientras, espera disfrutar el concierto este sábado y pasarlo bien con sus amistades. A sus fanáticas, también espera saludarlas.

“Muchas me quieren conocer. Allí voy a estar para hablar con ellas y tirarme fotos”, asegura Javier

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com