<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Los luchadores boricuas Primo (Eddie Colón) y Épico (Orlando Colón), se coronaron el domingo en la noche como los nuevos campeones en pareja de la WWE en una cartelera televisada de Smackdown en el Oracle Center de Oakland, California tras vencer a “Air Boom”, pareja compuesta por Evan Bourne y Kofi Kingston.
Ambos luchadores boricuas, que son primos en la vida real (Eddie es hijo de Carlitos Colón y Orlando es su sobrino), vienen luchando en parejas hace un par de meses desde que Épico subió a la WWE luego de un año de ver acción en la sucursal de desarrollo de WWE, Florida Championship Wrestling (FCW).
El final se dio cuando Primo le aplicó el “Backstabber” a un distraído Bourne para la cuenta de tres y la victoria.
“Esto es para los que nos criticaban, para los que decían que no llegaríamos a nada. Aquí está la prueba”, dijo Primo durante la promo post pelea para WWE.com mientras era acompañado por Épico y por su manejadora Rosa Mendes.
Primo ya había sido campeón en pareja en dos ocasiones con su hermano Carlito Caribbean Cool, mientras éste militaba en la WWE. Juntos obtuvieron el campeonato en parejas en agosto de 2008 de manos de Zach Ryder y Curt Hawkins. Luego, volvieron a ganarlo en abril de 2010 en la lucha antes de Wrestlemania 25.
Para Épico es su primer título desde su debut en la WWE.
Tanto Épico como Primo defenderán sus recién obtenidos títulos esta noche en “Monday Night RAW” por USA Network en lucha de revancha ante Kingston y Bourne.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>