<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Hace dos veranos atrás, José Juan Barea apenas terminaba su gira de celebración tras ganar su primer campeonato de la NBA con los Mavericks de Dallas cuando se enteró de que se convertiría en padre, producto de la relación sentimental que tenía en ese entonces con la modelo y actriz Zuleyka Rivera.

Inicialmente, no sabía qué pensar. No sabía qué esperar.

Pero una vez Sebastián José nació, un 17 de febrero de 2012 – coincidiendo con el natalicio del astro baloncelista Michael Jordan–, comprendió lo que hasta ese momento no había podido descifrar: su vida cambiaría por completo.

Hacia la Disertación

Dejaría de ser un “yo” para convertirse en un “nosotros”.

“Desde el momento en que vi a mi bebé por primera vez, mi vida se transformó. Es un sentimiento difícil de explicar porque ya no piensas solo en ti, en lo que tú quieres, sino que tu hijo se convierte en el centro de tu universo. Desde que Zuleyka dio a luz y la enfermera lo puso en mis brazos para que yo lo cargara, todo cambió. Es una bendición”, recordó Barea al platicar con Primera Hora sobre su segundo Día de los Padres al lado de su retoño.

A pesar de su reciente separación de Rivera, Barea continúa viendo a su hijo con alguna regularidad, especialmente ahora que está en temporada muerta en la NBA. Y este fin de semana lo tendrá a su lado para disfrutárselo junto con su familia.

 20130614_dep_3720171

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com