<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

andrea-castro-131217Por Héctor Aponte Alequín

Algo bueno sacó Andrea de Castro de toda la atención mediática que ha recibido desde que publicó aquel vídeo que la hizo famosa en Internet hace casi cuatro años.

En ese entonces, confeccionaba accesorios para niñas a la vez que trabajaba como diseñadora de vitrinas en una tienda de joyas. Ahora, la compañera sentimental del reguetonero El Joey, con quien espera un bebé, necesita casi ocho horas diarias para atender el negocio de venta de ropa y prendas que ha creado a través de la poderosa plataforma web.

“Todo empezó en los shootings para revistas y otros medios. Lia Boutique me daba la ropa y los accesorios para las fotos y me di cuenta de que esos productos eran buenos y únicos, y que yo tenía la capacidad para mercadear los diseños de gente de aquí que necesita esa ayuda, y que vienen con algo nuevo y moderno”, cuenta con entusiasmo a Primera Hora. 

A través de su fanpage de Facebook (Andrea Victoria de Castro Font) y las cuentas de Instagram adecastrofont y LiaBottega, la microempresaria da a conocer accesorios “distintos”, en su mayoría provenientes de Latinoamérica, así como de boutiques y artistas independientes del área oeste y sur de su natal Puerto Rico.

 “El enfoque es traer ropa, carteras, zapatos, de todo… marcas que no llegan acá, de Panamá, de México, y  que tienen un estilo para la juventud. Puede ser étnico o fashion, pero siempre variado. La Internet me ha funcionado muy bien y me encanta trabajar con gente, encontrar lo que realmente ellas quieren”, explica mientras toma bocanadas de aire debido a su avanzado estado de gestación.

Aun con ocho meses de embarazo a cuestas, la joven de 22 años saca tiempo para atender a sus clientas porque detesta la indolencia.

“No me gusta que la pareja sea la que se encargue de los gastos de una. Me ocupo de generar mi propio dinero y de comprar mis propias cosas. No puedo estar haciendo nada. A mí me gusta trabajar”, afirma la hija del ex senador Jorge de Castro Font, quien cumple una condena en prisión por distintos cargos.

Hacia la Disertación

Por Héctor Aponte Alequín

De hecho, Andrea  acaba de terminar el grado asociado en artes culinarias locales e internacionales que cursó en el Instituto de Banca y Comercio de Moca. Tras aprobar los exámenes finales la semana pasada, lo que resta es la graduación en marzo de 2014.

“Con esta barriga ha sido bien difícil, pero ahí he estado; no me rindo. Me estoy preparando, haciéndome camino”, expresa la animadora, quien no descarta abrir un restaurante en el que podría incluir un postre llamado “Besis”, palabra que hizo viral en las redes sociales de Internet.

“Como estoy enfocada,   yo sé que poco a poco voy a ir expandiéndome  hasta poder decir: ‘Soy empresaria’. Uno no debe limitarse nunca a una sola cosa cuando puede hacer muchísimas cosas más a la vez”, añade la futura madre de José Enrique Babilonia de Castro.

Feliz con El Joey

Parte de la motivación para mantenerse activa es precisamente el bebé que la convertirá en madre por primera vez.

“Tengo mucha ilusión con esta nueva etapa. Mi nene es mi todo, y cuento con el apoyo de su papá, que ha estado a mi lado. Él (El Joey) tiene muchos compromisos de giras (de conciertos y promoción) en Latinoamérica, pero esperamos que pueda cancelar algunas porque él quiere estar en el parto”, asegura Andrea.

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com