<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Todo apunta que Andrea De Castro estará sola en su realiaty show, pues ya no mantiene comunicación con la modelo y actriz venezolana Fabiola Angulo, con quien había comenzado a grabarlo en Miami.

“Como hicimos cambios en el reality, vamos a Santo Domingo la próxima semana y si no puedo ir por falta de tiempo grabaremos unas cosas aquí. No tengo contacto con ella (Fabiola), tenemos estilos muy diferentes”, confesó Andrea dejando entrever que la participación de Fabiola está en veremos porque es una decisión de su manejador Manuel Saponara.

Su viaje dependerá de cómo corra el caso judicial de su padre, Jorge de Castro Font, que comenzaría hoy en el foro estatal por cargos de evasión contributiva y corrupción. De darse el viaje, aprovechará para compartir con sus hermanas por parte de madre, de 18 y 19 años, quienes residen en la capital dominicana.

De otro lado, al cancelarse “Factor suerte” quedó fuera con su segmento de “La chica Twitter”, pero adelantó su manejador está negociando varias propuestas en Miami y Puerto Rico, de las cuales desconoce los detalles.

Entre tanto, se mantendrá con su famoso “besis” y no acogerá la sugerencia del personaje de “Malín”, de Luis Raúl, de “criollizar” la expresión diciendo “chupa, chupa”. Esto ocurrió el lunes durante la emisión del programa especial “El reguero”, del mencionado comediante, transmitido por Telemundo.

Hacia la Disertación

“Me parece que eso no va a pasar, me quedo con mis besis. La otra versión no es mi estilo, pero me pareció súper cómico, brutal”, comentó.

Por cierto, Andrea estuvo en el “backstage” del mencionado especial y aseguró no le molestó el relajo que formó Luis Raúl con Silverio Pérez sobre la alegada comunicación que mantiene su padre en los baños de la cárcel federal.

“Qué risa, casi me muero cuando estaban vacilando a papi con los inodoros. No me molestó, me pareció súper cómico, todas estas cosas son para divertirse y lo importante es que den risa”, apuntó.

De hecho, reveló tener ciertas diferencias con su progenitor y aunque no lo ve hace un mes, lo estará acompañando en el tribunal. En ese tiempo, se han comunicado solamente vía correo electrónico.

“Nos hemos dado nuestro espacio para que él pueda organizarse con su caso y cerrar este capítulo tan difícil. Tengo mis cositas de trabajo y él es exigente para que atienda sus cosas y a veces no las hago al momento exacto. Tengo mis momentos de tristeza porque me hace falta y es difícil entender que esté tras las rejas. Estamos bien, lo único es que tengo sentimientos encontrados a veces. Puede que se sienta ofendido porque con coraje le he reprochado la razón por la cual no está en casa. Pero deprimida no estoy porque tengo personas que me mantienen muy contenta y estoy disfrutando mucho lo que hago”, dijo.

Finalmente, negó haberse realizado alguna cirugía plástica, simplemente atribuyó verse diferente a su cambio de color de cabello, ahora marrón combinado con cuatro tonalidades de rubio y al haber bajado ocho libras.

“Estoy a dieta, estoy rebajando y se me está empezando a notar en los cachetes. Estoy yendo al gimnasio dos veces al día. Lo estoy haciendo por mí, pero entiendo que para hacer televisión uno tiene que mantener su figura. No me he hecho nada y no está en mis planes por el momento. Había pensado en un momento hacerme la barriga, pero ahora no es necesario porque estoy yendo al gimnasio. Solo me arreglaría los dientes. Entiendo que soy joven y no quiero dar a pensar que hay que cambiar la imagen por gusto de los demás. He sido criticada por no tener el peso correcto, pero me encanta como soy y quiero rebajar pero no verme esquelética porque no sería yo”, concluyó.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com