<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El “juego” entre los personajes subirá de tono cuando se tomen unos tragos de más.

¿Te atreverías a janguear con tu ex o prefieres no indagar en el pasado?

“Yolanda” (Lizmarie Quintana), “Rafa” (Jimmy Navarro), “Lorena” (Naymed Calzada) y “Jaime” (Carlos Vega) optaron por ser parte de un entretenido juego para “probarse”, en la comedia De janga con mi ex, que se presenta por octava ocasión este próximo sábado a las 9:00 de la noche en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

En la pieza, escrita por Carlos Vega y dirigida por Emineh de Lourdes, un matrimonio se mete en aguas profundas en el momento en que decide llamar a sus ex parejas para una velada.

“Estos esposos se creen modernos y contactan a sus ex. Preparan una cena para compartir con ellos. Todo está chévere, pero hay una incomodidad latente, porque la pareja tiene problemas económicos y rollos familiares que desembocan en problemas sexuales. Pero los invitamos para jugar a ser modernos y demostrarnos que no nos importa y estamos seguros”, explicó el actor Carlos Vega.

Hacia la Disertación

Lizmarie Quintana agregó que “el juego” subirá de tono cuando los cuatro personajes se tomen unos tragos de más.

“Dicen que el trago es el suero de la verdad, así que empiezan las preguntas. Mucha gente se ha identificado porque son conversaciones normales en las parejas, como cuando preguntas por qué se dejaron. La gente se identifica y se siente en la risa. Es una obra para reírse y que sientan que están jangueando con nosotros”, comentó la actriz del programa Noche [i]legal, de Univisión Puerto Rico.

La representación de Naymed Calzada mostrará la cara de una ex aún enamorada. Su estrategia para “destruir el matrimonio será dándoles consejos basados en la Biblia”.

“Ella es de estas personas que se escudan de la palabra o Biblia para manipular. El mensaje con ella es que ni se te ocurra llamar a tu ex porque es una mala idea. Es una forma de decir que sigas adelante y no regreses allá porque por algo te fuiste de la relación”, dijo.

Con este proyecto, el dramaturgo invita a un grupo de personas que no están acostumbradas a ir al teatro a vivir la experiencia.

“Existe un público ávido que piensa que lo único que hay es el teatro de vodevil. Es una oportunidad de ver otros tipos de comedia”, indicó.B

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com