<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Los nuevos sorteos de la Lotería Electrónica se estrenaron ayer con un huevo transmitido en vivo cuando, en el turno del primer número del Pega 4, apretaron el botón que correspondía al segundo bolo.

La modelo y ex reina de belleza Joyceline Montero, quien estuvo a cargo de cantar los números, hizo lo mejor que se puede hacer en momentos como ese: sonreír ante la cámara.

Según explicó el director auxiliar de la Lotería Electrónica, Armando Pérez, los nervios se apoderaron del primer sorteo diurno.

“Por error, el que estaba operando la consola seleccionó el segundo dígito del Pega 4 antes que el primero. Apretó el botón que no era”, explicó.

¿Es una persona nueva en el trabajo?

Es una persona con mucha experiencia que aparentemente estaba bien nervioso.

Pérez señaló que las máquinas de Pega 2, 3 y 4 se controlan desde una consola y cada tómbola tiene un botón distinto. En un instante de distracción, el empleado de mucha experiencia apretó el botón que no era.

La directora de la Lotería, Teresita Carrión, dijo que el sorteo no era distinto a los anteriores, pero había mucha gente porque querían asegurarse de que todo saliera bien. Y ya ven.

“Las gráficas eran nuevas, era la primera vez que hacíamos streaming, había unos componentes nuevos…”, indicó.

Hacia la Disertación

Cuando el empleado que cometió el error se dio cuenta, activó el protocolo establecido, que incluye salir del aire. El bolo, que ya había salido, se mantuvo. No se devolvió a la tómbola.

¿Es común un error así?

No es que pase mucho, pero de que puede surgir una situación así, puede pasar en cualquier momento.

Pérez, por ejemplo, recuerda que en un momento se abrió la tapa y los bolos salieron volando. También ha habido momentos en que un bolo no quiere subir.

Para quien puso dinero en el sorteo se puede sembrar la sospecha de algún “truco”, pero eso es algo que saben en la Lotería.

“En realidad, eso ocurre aunque no pase nada. Siempre hay personas que sospechan”, reconoció Pérez.

Para quienes sospechan, Pérez sugirió que asistan a alguno de los sorteos. “Que nos vengan a visitar. Que se comuniquen con nosotros al 250-8150 y le notificamos al canal; con mucho gusto le explicamos todo el procedimiento”, aseguró.

Huevo aparte, los recaudos del primer día de los sorteos que duplican los que ya existían fueron bastante exitosos. Con ventas que empezaron a las cinco de la mañana de ayer y terminaron a la 1:45 de la tarde, Carrión indicó que se recaudó $122,322 en el Pega 3, $86,541 en el Pega 4 y $2,017 en el Pega 2.

“Estos días estamos tratando de ver si hace falta más publicidad”, expresó al añadir que hubo quienes querían jugar desde el lunes, un día antes del inicio de los nuevos sorteos.

Para los que no siguen la Lotería Electrónica, el número ganador del Pega 4 fue el 6074 y el dígito que salió antes de tiempo fue el 0.puerto rico-Joyceline Montero Garcia

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com