<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Mientras Jennifer López continúa su gira en busca de talentos para su reality show por Latinoamérica, acompañada por su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, y su ex, Marc Anthony, se rumora que coquetea con una modelo mexicana, el equipo legal de los famosos trabaja a toda prisa para lograr un acuerdo en su separación y presentar la demanda de divorcio oficial en cualquier momento.
Según los preacuerdos hechos por la ex pareja, cuando decidieron hace seis meses anunciar su ruptura, sus abogados tendrían seis meses más para arreglar armoniosamente la repartición de los múltiples negocios en los que están asociados las estrellas, así como las relaciones que tendrán con sus hijos después del divorcio.
«Jennifer y Marc tienen muchas cosas en común: casas, negocios y son propietarios minoritarios del equipo de futbol americano Miami Dolphins. Es complicado, y su separación podría llevar meses antes de que puedan lograr los términos de un acuerdo legal», aseguró una fuente cercana a ellos.
El informante agregó que la ex pareja presentará formalmente su divorcio en California, aunque no aclaró quién de ellos hará la demanda oficial. Indicó que ambos han tomado con calma el proceso, aunque es obvio que los dos ya están tratando de rehacer sus vidas.
Allegados a la pareja han declarado, sin embargo, que aunque en la prensa se ha comenzado a especular sobre las malas relaciones entre los artistas, especialmente desde que La Diva del Bronx se ha dejado ver en público con su bailarín, tanto Marc como Jennifer mantienen una bonita amistad y desean ser ejemplo de un matrimonio que se separa civilizadamente en Hollywood y no en medio de escándalos.
Amigos cercanos insisten que esos son rumores malintencionados, y que si ambos todavía no han oficializado la demanda es porque se trabaja en los acuerdos. Aunque no aclararon si es cierto o no que la ex pareja estuviera tratando de reconciliarse y por esa razón no han pedido la separación oficial ante un tribunal.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>