<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El exanimador de Súper Xclusivo, Héctor Travieso, afirmó que el pasado viernes la madre del niño Lorenzo González Cacho, Ana Cacho, lo interceptó en un concurrido restaurante en Fajardo para cuestionarle qué se sentía estár sin trabajo y advertirle que “las vas a pagar”.

Según relató, la madre del niño asesinado en marzo del 2010, aprovechó el momento para acercarse y para “saludarlo”, lo que él aceptó, sin saber que se trataba de Cacho, ya que el pelo le ocultaba su rostro.

En ese instante ella le da la mano y le dice: “¿qué se siente estár sin trabajo y sin poder difamar a las personas? Por que las vas a pagar…”

Hacia la Disertación

Travieso aseguró que en ese momento, solo pensó en la imagen del niño al que entiende no se le ha hecho justicia.

“Le pude decir tantas cosas, pero yo jamás diría nada para perjudicar ningún caso. Este es un caso que como padre y abuelo me ha llegado. En ese momento viene la imagen del niño y no le dije nada para no faltar a la memoria del niño”, explicó el veterano actor, quien se encontraba en compañía de su esposa Isabelita.

De igual forma comentó, que “son miles las personas que se me acercan para saludarme y jamás pensé que esta señora fuera a estar intercepantdo a figuras públicas por ahí”.

Travieso aclaró la versión de lo sucedido en entrevista exclusiva con La Perrera de Salsoul 99.1 FM, en la sección del Toro del Bochiche con Alí Warrington.phpThumb_generated_thumbnailjpgCA14UKV8

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com