<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
Ante miles de enardecidos boricuas, Britney Spears presenta esta noche el último concierto de su gira “Femme Fatale” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.
Desde el inicio del show, los fanáticos corean las canciones que la llamada “Princesa del Pop” interpreta a través de bailes sensuales y en provocativos atuendos.
El público quedó sorprendido primero y emocionado después, cuando Britney subió al escenario a sus hijos, su mamá, su hermana y su sobrina.
Como parte del repertorio, la artista canta temas de su más reciente producción discográfica. Entre estos se destacan “I Wanna Go”, “How I Roll”, (Drop Dead) Beautiful” y “Big Fat Bass”.
El espectáculo dio comienzo con “Hold it Against Me” y llegaría a su fin con los acordes de “Till the World Ends”.
En el show, sin embargo, abundan los grandes éxitos de la artista. A tales efectos, por ejemplo, el público disfrutará de los siempre coreados “Toxic”, “I’m a Slave 4 U”, “Boys” y “Womanizer”.
De tal modo, Britney Spears, quien anoche celebró su cumpleaños en la Isla, pone fin a la exitosa gira que la llevó por Norteamérica, Europa, Suramérica, Asia y Latinoamérica.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>