<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

En medio de aplausos y estribillos alusivos a su exitosa carrera, el ex campeón mundial Wilfred Benítez regresó finalmente hoy al barrio Saint Just de Carolina para ver concluida las laboras de remodelación de su residencia.

Benítez, acompañado de su hermana Yvonne, del ex boxeador, Víctor “Luvi” Calleja y de un nutrido grupo de personas cercanas, arribó a su casa a eso de las 4:30 de la tarde. Allí fue recibido por aplausos y música al ritmo de plena y batucada, que con un estribillo que decía “Wilfred Benítez nuestro campeón, el pueblo te lleva en el corazón”, le rendían homenaje a su llegada.

Junto a Benítez también estuvieron presente los ex campeones mundiales Félix “Tito” Trinidad, Wilfredo Vázquez, padre y Samuel Serrano y el árbitro Ismael Quiñones Falú.

Hacia la Disertación

 

primerahora on livestream.com. Broadcast Live Free
 

Benítez junto a su hermana, pernoctaron por los pasados días en un hotel mientras el grupo de voluntarios que participaron del proyecto Héroes para Campeones finalizaron las labores de remodelación en su residencia, con la ayuda de auspiciadores y voluntarios que desinteresadamente dieron la mano para ayudar al ex campeón.

La hermana de Benítez, Yvonne, no pudo ocultar la emoción al ver su “nueva” residencia, mientras que Benítez, tan pronto Calleja le indicó que habían llegado a su casa, reaccionó asombrado: “Esa no es mi casa”.

La fiesta en Saint Just continuó con música en vivo.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com