<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El invicto peleador boricua Félix ‘Diamante’ Verdejo se golpeó en la cabeza y sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo en un accidente de motora que tuvo esta tarde en la carretera PR-3, en Río Grande, informó la Policía.
El teniente Rodolfo León, director de la División de Tránsito de la región policiaca de Fajardo, dijo a ELNUEVODIA.COM que Verdejo fue evaluado por paramédicos, que confirmaron los traumas del boxeador e indicaron que su condición es estable.
Verdejo fue llevado al Centro Médico en Río Piedras, donde será evaluado, dijo el teniente León. El boxeador llevaba su casco protector mientras conducía su motora.
De acuerdo a la pesquisa de la Policía el boxeador conducía una motora por la carretera PR-3, en dirección de Fajardo a Carolina, y al llegar al kilómetro 28 perdió el control de la misma y cayó al pavimento. El teniente León dijo que Verdejo no impactó otros vehículos.
Gardy López, relacionista de Top Rank, la empresa promotora del peleador con récord de 22-0 con 15 nocauts, confirmó la información del choque a El Nuevo Día.
«Sabemos que está estable, según nos dice la mamá», dijo López sobre Verdejo.
Al momento, familiares ni personal de Centro Médico han ofrecido más información a los medios de comunicación.
Verdejo está a las puertas de su primera oportunidad para pelear por un título mundial.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>