<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por ELNUEVODIA.COM

Ante el escenario de posibles sanciones y la presión pública el ex campeón mundial Juan Manuel López se disculpó con el referí Roberto Ramirez luego de haberlo acusado de ser un apostador al detener su combate esta madrugada donde fue noqueado por el mexicano Orlando Salido.

“Yo, por mi parte quiero disculparme con Roberto (Ramírez) por los comentarios que hice después del combate ante Salido. Roberto es uno de los mejores árbitros del mundo, hizo un gran trabajo, y le agradezco que me haya protegido porque definitivamente estaba lastimado. Todos saben lo mucho que entrené para esta pelea, todo el sacrificio que tuve porque quería darle una victoria grande a Puerto Rico y quizás en esa frustración de fallarle a mi país dije cosas que ahora mismo ni recuerdo y que quiero borrar, y de nuevo gradecer a Roberto por su trabajo”, dijo López en declaraciones escritas.

Las expresiones del peleador se dieron en la envtrevisa post-pelea, donde un frustrado López acusó a Ramírez y su hijo de apostadores.

La historia de estas declaraciones se remiten al primer combate ante Salido, el que fue oficiado por el hijo de Roberto Ramírez. En aquella ocasión, el referí detuvo la pelea luego ante el evidente embate que sufrió el boricua ante el azteca.

Hacia la Disertación

A su vez, la empresa que dirige Peter Rivera, vicepresidente de PR Top Boxing se unió a las palabras del peleador en las disculpas.

“Nosotros, en PR Best Boxing Promotions y a nombre de todo el equipo de trabajo del ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López queremos emitir unas disculpas por cualquier comentario que pueda haber manchado la reputación del árbitro Roberto Ramírez. Un evento de esta magnitud requería un árbitro de la magnitud de Roberto, con gran experiencia mundial, y sabemos que Roberto realizó un gran trabajo, hizo lo que tenía que hacer. Cuando Juanma estaba lastimado él (Ramírez) detuvo la pelea y ese trabajo es el que le puede extender la carrera a los boxeadores, ya que los protege de recibir castigo innecesario. Nosotros, en PR Best Boxing Promotions reconocemos su profesionalismo y estamos totalmente de acuerdo con su decisión, y queremos de nuevo pedir disculpas por cualquier comentario que pueda lacerar su labor”, enfatizó Rivera.

López, también agradeció  a Orlando Salido por su victoria y por venir a Puerto Rico para la revancha.

"Fue una gran pelea, todos lo pudieron ver así, y quiero darle las gracias al pueblo de Puerto Rico por todo el apoyo que me brindaron en el Coliseo Roberto Clemente, así como todos los que vieron la pelea por la televisión. Quiero que sepan que todavía me quedan cosas en el boxeo por hacer y que pronto estaremos de vuelta para poner el nombre de Puerto Rico en alto nuevamente”, puntualizó el púgil.

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com