<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

“Todos aquellos que tienen pensamientos suicidas deberían realmente matarse” dijo el músico en una entrevista antes de la muerte del actor….

GENE SIMMONS

CON AMNELLYS RIVERA

El mismo día en que Robin Williams se suicidó, el cantante de Kiss, Gene Simmons, dio declaraciones controvertidas acerca del suicidio.

Durante una entrevista, un periodista le preguntó a Gene Simmons, si tenía una buena relación con los miembros originales de la banda. Su verborrágica respuesta tuvo un impacto que jamás imaginó.

Hacia la Disertación

“No, no tengo relación con nadie que es adicto a las drogas, tiene una nube negra sobre su cabeza y se ve a sí mismo como una víctima. Mi madre estuvo en un campo de concentración en la Alemania Nazi. No quiero escuchar esa m… de ‘el mundo es un lugar difícil’. Ella se levanta cada día, huele las rosas y ama la vida”, dijo el Israelí Chaim Witz, quien cambió su nombre por el de  Eugene Klein, y luego se hizo llamar se Gene Simmons en el gremio artístico.

“Y un bobo de 20 años dice ”estoy deprimido, vivo en Seattle (Estados Unidos)’… Vete a la m… y después mátate. Nunca pude entender eso, son un bluff. Yo soy el tipo que grita ‘¡Salta!’ cuando hay alguien en la cima de un edificio diciendo ‘Esto es todo, no puedo soportarlo más. Voy a saltar’”, agregó el músico, que aparece junto a  su novia, la playmate Shannon Tweed y sus hijos en el programa televisivo de A&E "Gene Simmons Family Jewels", donde se presenta como un simpático y al mismo tiempo pedante hombre que hace alarde de sus fans y su opulencia. 

Las despectivas e insensibles palabras hacia las personas que padecen depresión y adicciones despertaron críticas inmediatas en las redes sociales. Pero no fue hasta dos semanas más tarde, cuando se conoció el suicidio del amado Robin Williams, que el asunto estalló.

Nikki Sixx, líder de la banda Mötley Crue y amigo de Simmons, declaró en su programa de radio: “Me gusta Simmons pero no me gusta Simmons en este caso. No me gustan sus palabras. Hay chicos de 20 años que son fans de Kiss, que podrían escucharlo y decir: “Él tiene razón, debería suicidarme”.

No obstante el rockero, quien conserva una férrea y reputada conducta de no beber ni drogarse, y de tener un concepto parco acerca de cuestiones como la religión o el matrimonio, habló para disculparse: “Estaba equivocado, hice esas declaraciones al calor del momento y sin intención de lastimar a Robin Williams ni a nadie que sufre depresión”.

“Mis sinceras disculpas para aquellos que ofendí. Sé que la depresión es triste cuando sucede a alguien cercano”, manifestó pidiendo cacao, Gene Simmons, quien conserva  un álbum con más de 4000 fotografías, de las mujeres que alegadamente compartieron una cama con él en sus giras del rock and roll, por lo que ha sido catalogado de "machista incurable".

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com