<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Fue tal la conmoción mundial sobre la muerte de Robin Williams, que muchos medios comenzaron a preguntarse las verdaderas causas del suicidio del gran actor de Hollywood. Se sabía que tenía problemas de depresión, pero ¿cuáles son los motivos reales que lo llevaron a quitarse la vida?
CON AMNELLYS RIVERA
Su última foto en público:
Fue el pasado 21 de julio, cuando festejaba su cumpleaños número 63, la última vez que Williams apareció en público.
La barba crecida, los pómulos y la nariz enrojecidos -como los de un asiduo bebedor- y una mirada triste. Señales que dejaban entrever que el ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro no estaba pasando su mejor momento.
Aun así, era su cumpleaños y quería ser feliz. Por eso el intento de sonrisa que mostraba junto a su compañero de elenco Cristal, el mono capuchino que brilló en “Una noche en el museo”.
Antes de morir el actor:
Acudió el sábado a una reunión de Alcohólicos Anónimos
Su mujer le vio por última vez a las 22.30 del domingo. Dormían en habitaciones separadas
Al día siguiente ella se fue a hacer unos recados y creía que él seguía durmiendo
Su asistente y amiga, Rebecca Erwin Spencer, encontró el cuerpo sin vida de Williams.
Los verdaderos motivos de su depresión:
“Robin Williams no tenía problemas financieros al momento de su muerte”, expresó su publicista, Mara Buxaum, quien fue más allá al asegurar que la situación financiera de Williams era cómoda, y que fue la depresión severa lo que lo llevó al suicidio.
'' Robin no tenía problemas financieros. Cualquiera de nosotros se sentiría bendecido de tener la situación financiera que él tenía. Entiendo el deseo de entender el 'por qué', pero no creo que algún día lo sepamos”, añadió Buxaum, quien a su vez recomendó tratar de entender lo que es la depresión severa. “Los motivos nunca los sabremos, a pesar de lo mucho que se especule”, sentenció.
La tercera esposa de Robin, Susan Schneider, también ha revelado que su esposo había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson, pero todavía no se sentía preparado para hablar sobre ello públicamente.
Mientras que por otro lado, Williams había hablado de su “miseria” al tener que volver a los 63 años a la televisión y tener que asumir papeles en películas que él no quería a causa de dos divorcios que le habían costado 20 millones de euros. Si recordamos, el potagonista de éxitos como: “Jumanji”, “Mrs Doubtfire” y ”Bicentenial Man”, se había casado tres veces.
“Robin se veía muy mal. Había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos; sólo una cáscara “, agregó el vecino del tranquilo barrio residencial en donde vivía la estrella de cine, recordado no solo por su especial y particular don cargado de simpatía puesto al servicio de sus papeles, sino también por su generosidad durante la cumbre de su éxito…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>